FRASES DEL CINE DE SIEMPRE

FELIZ AÑO 2011, para todos los amantes de +QCine espero que la entrada de año haya sido de lo más satisfactoria y para celebrarlo no se me ha ocurrido otra cosa que recomendaros algunas frases maravillosas de cine, que incluso los más osados podéis utilizar en algún caso especial, si se tercia.

  • “Bésame, Bésame como si fuese la última vez”, aparecida en la película mítica Casablanca.
  • “Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te ví. Te quise incluso antes de verte por primera vez.”, aparecida en la película Un Lugar en el Sol, donde Montgomery Clift le dice esa frase a Elizabeth Taylor.
  • “Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo”, de la película Esplendor en la hierba.

  • “El corazón de una mujer es un océano de secretos”,para la película Titanic.
  • “Han pasado 84 años. Aun recuerdo el olor a recién pintado. La vajilla nunca había sido usada. Nadie había dormido entre aquellas sábanas. Llamaban al Titanic, el buque de los sueño, y lo era, realmente lo era”,para la película Titanic.

  • “Chsss…dame tu mano…ahora cierra los ojos, hazlo!… acércate…sujétate a la barandilla, mantén los ojos cerrados y no mires… ahora súbete a la barandilla, sujétate, no te sueltes y mantén los ojos cerrados…confías en mí?”, para la película Titanic.
  • Hasta el infinito y más allá.”,esta frase tiene una bella historia detrás, resulta que hace unos años en el 2008, fue publicado un reportaje de un padre y un hijo que estuvieron apunto de ahogarse. Cada minuto que pasaba, el chico se alejaba más de su padre, que también estaba atrapado en la fuerte corriente que les arrastraba. Flotando, mar adentro. Caía la oscuridad y ya prácticamente el padre no divisaba al niño. Estaba asustado el niño era autista y poco a poco las medusas empezaban a picarles. En ese instante el padre gritó “Hasta el infinito….” Y el niño contestó”…y más allá”, el padre no puede ver el gesto pero el niño estaba levantando el puño en el aire como el personaje Buzz Lightyear, de Toy Story, el final podemos decir que fue milagroso y pasadas 12 horas fueron rescatados con vida eso sí algo helados. El cine es maravilloso, y esta historia lo corrobora, esa frase de Toy Story nos ha servido para cerrar este especial FRASES DEL CINE DE SIEMPRE.

Solo me queda deciros que tengáis un Feliz Año 2011 y que “La fuerza os acompañe”, y cuando queráis seguir soñando decir “di amigo, y entra”, en +QCine, que a partir de ahora será como tu familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s