ESTRENOS 18 DE MARZO

Nos encontramos en la penúltima semana de este mes y al contrario que la semana pasada, encontramos bastantes estrenos que vale la pena que os cuente, empezaremos con uno realmente terrorífico llamado El Rito,damos paso a la Cartelera de la Semana.

El Rito
,
Inspirada en hechos reales, esta película no habla de Michael Kovak interpretada por Colin O´Donoghue, un excéptico seminarista, que asiste, a regañadientes, a la escuela de exorcismo en el Vaticano. Mientras está en Roma, él conoce a un sacerdote poco ortodoxo, el Padre Lucas el gran y veterano actor Anthony Hopkins, quien lo introduce en el lado oscuro de la fe. Dirigida por Mikael Hafström (director de películas como Sin Control y 1408) con un reparto de lujo.


Gnomeo y Julieta,
protagonizada por Enanos de Jardín nos cuentan una gran historia de amor en esta película de animación. Cogemos la maravillosa obra de Shakespeare y hacen una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury director de Shrek 2 y con canciones clásicas y originales de Elton John, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en diferentes disputas entre vecinos. Aquí es cuando empiezan los problemas, los enanos de jardín intentan que su destino fatal no se cumpla y luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos. Una producción de Reino Unido y USA, con las voces originales de actores conocidos como James McAvory, Emily Blunt, Michael Caine, Maggie Smith y Jason Statham, entre otros. En esta apuesta tan divertida distribuida por Walt Disney.


Aquí os dejo también el tráiler en español:


Nunca me abandones, es la adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, autor de Lo que queda del día , la cual también fue llevada al cine con gran éxito. Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés, aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se aproximan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. Dirigida por Mark Romanek ( director de Retratos de una Obsesión) en una historia dramática con tintes de romance incluso ciencia ficción la cual estuvo nominada en el 2010 en los Independent Spirit Awards: nominada mejor fotografía. En un reparto coral interesante donde podemos ver a Carey Mulligan, Andrew Garfield, Sally Hawkins, la veterana Charlotte Rampling y Keiry Knightley.

Aquí os dejo también el tráiler en español,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s