El Zorro y Clint Eastwood

De nuevo con la actualidad y en este caso con dos interesantes temas, volvemos con secuelas algo que es habitual en el cine norteamericano  y en esta ocasión será el Zorro.

De la novela de Isabel Allende están pensado en hacer lo que sería la tercera parte de la saga, pero en realidad sería la adáptación de la novela de la autora El Zorro: comienza la leyenda. Diego es el hijo de un militar español y de una nativa americana, de ahí que haya crecido entre dos mundos. Con dieciséis años es enviado a Barcelona para completar su educación, si bien poco después España es invadida por las tropas de Napoleón. Allí se enamora y vive múltiples aventuras, regresando luego al Nuevo Mundo para reclamar la hacienda en la que se crió y ayudar a todos aquellos que buscan justicia y no pueden defenderse por sí solos.

Por otro lado hablaremos del señor Clint Eastwood, director de joyas como Sin Perdón, Million Dollars Baby, Mistic River,Gran Torino y Cartas de Iwo Jima, entre otras grandes películas de este gran actor y director.Su último film Más allá de la vida llegó el año pasado y.ahora está preparando otro proyecto llamadoTrouble with the curve y nos contará la historia de un ojeador de jugadores de béisbol que está perdiendo la vista. Debido a ello, viajará por última vez a Atlanta con su hija para fijarse en la que podría ser una nueva estrella de este deporte. La suerte es que contaremos con la presencia del director en faceta de actor, algo raro en el ya que su avanzada edad le hizo replantearse en dedicarse solo a dirigir, cuando hizo Gran Torino decláro que no volvería a interpretar nunca más, por suerte ha cambiado de opinión y el año que viene tendremos la suerte de contar con su presencia en las pantallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s