Arnold Scharzenegger y I, Frankestein

Dos noticias llegan a nuestra redacción, hace pocas fechas hablamos de Arnold Scharzenegger que había dejado la política y salia en la segunda parte de “Los Mercenarios”, ahora ampliaremos más esta noticia y luego hablaremos de un nuevo proyecto sobre Frankestein.

El actor que ha dejado la política y que hace poco estuvo promocionando el culturismo por España rueda ahora “The expendables 2”(Los mercenarios), segunda parte del proyecto protagonizado y dirigido por Silvester Stalone. Y el 20 de octubre comienza el rodaje de “Last Stand”, donde hace en esta ocasión de protagonista y en la cual encontaremos al actor español Eduardo Noriega, que ya hizo un proyecto internacional hace pocos meses como fue “Blackthorn”(Sin destino). La película será dirigida por Kim Jee-Woom y Arnold hará de sheriff de un pequeño pueblo y se enfrentarán a Cortez, el jefe de un cártel mexicano (Noriega) que, con la ayuda de sus hombres  el conocido Peter Stormare como secundario de lujo ayudará a Eduardo Noriega en este huida del FBI con la intención de cruzar la frontera.

También para Enero de 2012 está previsto comenzar el rodaje de I,Frankestein con el actor Aaron Eckhart. Y Stuart Beatlie director de “Mañana,cuando la guerra empiece lo dirigirá e incluso hará las veces de guionista del proyecto.

El actor se pondrá en la piel de Adam Frankenstein en un largometraje que se desarrollará en la actualidad, puesto que la conocida criatura ha logrado sobrevivir durante décadas gracias a una peculiaridad genética que proviene de la época en la que fue creado. Abriéndose paso en una ciudad oscura y gótica, el monstruo se verá envuelto en una secular guerra entre dos clanes inmortales. La cinta se estrenará en los Estados Unidos el 22 de febrero de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s