ESTRENOS 18 DE NOVIEMBRE

Bienvenidos a +QCine en el apartado de la Cartelera de la Semana, tenemos uno de los platos fuertes del año un nuevo capítulo más sobre la saga Crepúsculo, repasamos ya los estrenos de la semana,

Winx Club 3D La aventura mágica, la celebración del inicio del nuevo año escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas Trix. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a tratar con el desbaratamiento causado por las brujas quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderos y misterioso objeto. Mientras tanto, Bloom está en Domino donde finalmente ha encontrado a sus padres y está disfrutando del mejor momento de su vida como princesa. Pero no es oro todo lo que reluce, y las tres brujas ancestrales han vuelto para atormentar a Stella, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom. Además un oscuro secreto recae en el reino de Eraklyon y sobre la relación de Bloom y Sky, es hora de que Sky, se legitime como soberano del reino, para descubrir de qué se trata. Están las brujas involucradas en este secreto? Solo con la ayuda del WinxClub junto a las Specialist, Bloom y Sky, podrán vencer las adversidades y rescatar el Reino Mágico.

Basada en los libros de los conocidos personajes publicados en nuestro país por Medialive y precedida por el éxito de la saga en todos sus formatos -serie de televisión, publicaciones, web, licencias y cine-, llega WINX 3D LA AVENTURA MÁGICA, película de animación 3D orientada al público infantil y familiar, dirigida por Ignio Straffi (“Winx Club, The Secret of the Lost Lion”) y producida por Rainbow.

 

Medianeras, es la historia de Mariana, Martín y la ciudad. Los dos viven en la misma manzana, uno frente al otro, en diferentes edificios, pero no pueden encontrarse. Sus caminos se cruzan sin saber el uno del otro. Ella sube una escalera y él la baja. Él sube a un autobús y ella baja. Coinciden en el videoclub pero los separa una estantería de películas. Se sientan en la misma fila de cine pero la sala está a oscuras. La ciudad los une y a la vez los separa.

Dirigida por Gustavo Taretto, he interpretada por Pilar López de Ayala (Intruders,2011), Javier Drola, Inés Efron, Carl Peterson y Rafael Ferro. En esta comedia dramática, con romance como telón de fondo.

Carne cruda, Otra película española que nos llega es Carne cruda, donde tenemos a Quico y Andrés que son vendedores de pisos. Un fin de semana en el campo les lleva a caer en las redes de una secta de caníbales liderada por Maruja, una antigua hippie especialista en la preparación de brochetas humanas…. ¿Matar o Morir? Esa es la cuestión, y es que cuando la vida se pone dura, no hay nada mejor que la carne cruda.

Tirso Calero en su opera prima nos presenta esta comedia de terror con Alejandro Tous, Ana Asensio y Susana Estrada.

Un Dios salvaje, Roman Polanski dirige esta película que lleva a la gran pantalla “Un dios salvaje”, obra de teatro de Yasmina Reza en la que dos parejas se reúnen después de que sus hijos se hayan peleado, intentando de esta forma buscar una solución al problema. Sin embargo, en el encuentro comienzan a reprocharse todo tipo de cosas entre ellos, incluso aspectos relacionados con sus propios matrimonios.

La película está coproducida por Francia-Polonia-Alemania  y dirigida por el conocido y controvertido director Roman Polanski( La semilla del diablo de 1968 y El pianista de 2002), interpretada por Kate Winslet(Contagio de 2011), Christoph Waltz(Malditos bastardos de 2009 y Agua para elefantes de 2011), la veterana Jodie Foster(El castor de 2011) y John C. Reilly(Convención en Cedar Rapids de 2011) en esta comedia negra dramática.

Asesinos de élite, recorre a ritmo vertiginoso el mundo entero desde Australia hasta París pasando por Londres y Oriente Medio siguiendo los pasos de un ex agente del servicio aéreo de élite británico (Jason Statham) obligado a abandonar su retiro para rescatar a su mentor (Robert de Niro). Para ello, deberá llevar a cabo la casi imposible misión de matar a tres asesinos implacables y a su líder (Clive Owen).

Asesinos de élite’ está dirigida por el debutante Gary McKendry y cuenta con un potente reparto encabezado por Jason Statham (Transporter, Los mercenarios), Clive Owen (Intruders, Plan Oculto), Robert De Niro (Red Lights, Uno de los nuestros), en este thriller.

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

Bill Condon( Dioses y monstruos de 1998 y Dreamgirls de 2006) dirige esta historia en su primera parte y también lo hara en su continuación y definitiva entrega. En el reparto contamos como no con la presencia de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Launtner, Anna Kendrick y Dakota Fanning.

Hasta aquí los estrenos de la semana y te recuerdo que puedes escucharnos en http://www.radionova.cat todos los viernes de 7.10 a 8 de la tarde o en los podcasts del programa ha través de esta página. Que tengais un buen fin de semana de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s