RED TAILS,UNA HISTORIA DE GEORGE LUCAS

El 20 de Enero de 2012, se estrenará Red Tails, producida por George Lucas, con una historia de su propia cosecha,proyecto que lleva bastante tiempo en elaboración y que dirigió Anthony Hemingway, señor caracterizado por dirigir series de televisión.

Cinta basada en hechos reales que cuenta la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, donde se encargaban de escoltar a los bombarderos americanos. Uno de los actores más conocidos que aparecen en la película es Cuba Gooding Jr. Me llaman radio de 2003, American Gangster de 2007 y Manos milagrosas de 2009 son algunas de sus películas.

Según se dijo hace unos meses George Lucas a vuelto a coger las riendas de un proyecto después de mucho tiempo y ha decidido redirigir algunas partes de la historia, debido a el descontento con el director.

El título de la película Red Tails, traducido significa Colas Rojas, y hace referencia a la pintura roja que estos pilotos llevaban en la cola de sus aviones. Respecto a estos aviones John Ridley guionista contratado por George Lucas , comentó que será la compañía de efectos especiales de Lucas quien se encargue de los mismos, con la firme intención de hacer que el espectador piense que está volando dentro del avión de combate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s