STAR WARS:EPISODIO I-LA AMENAZA FANTASMA EN 3D

Estamos de enhorabuena, ya que el 10 de febrero de 2012 está previsto el estrenos de Star Wars Episodio I pero en esta ocasión en 3D.

Todos conocemos sobradamente la saga galáctica más conocida de la historia y en esta ocasión regresa en el expectacular 3D. La República Galáctica se encuentra en desorden. Los impuestos sobre las rutas comerciales hacia los sistemas estelares más lejanos están en juego. La avariciosa Federación del Comercio ha detenido todo envío de mercancías al pequeño planeta Naboo, cerrando las rutas con numerosas naves de batalla.

Esperemos que George Lucas utilice el 3D de forma correcta al servicio del expectáculo y nos relanze la saga, ya que estas tres últimas entregas realizadas no tuvieron la acogida que todos imaginabamos. Si quieres estar infomado sobre la saga Star Wars puedes escuchar los programas que +QCine el programa de radio de Radionova emite cada viernes de 7 a 8 de la tarde. Encontraréis mucha información sobre las películas y sobre George Lucas. En este primer programa entrevistamos a un coleccionista llamado Vicente Terres, si quieres más información sobre este señor Vicente Terrés(entra aquí).

Aquí tienes el enlace directo con el audio del primer programa que dedicamos a Star Wars Star Wars(Parte 1)-Programa 142 de +QCine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s