VICENTE TERRÉS EN EL ESTRENO DE STAR WARS EN 3D

Vicente Terrés y la gerente del multicines Manacor

Vicente Terrés el cual entrevistamos el pasado 2 de diciembre para el programa +QCine y que nos contó como ha formado una de las colecciones más completas que existen sobre Star Wars, todo tipo de productos que han hecho de Vicente Terrés un conocido coleccionista de la saga. Vive en Porto Cristo(Mallorca) y debido a la reposición en los cines de Star Wars: La Amenaza fantasma en 3D, ha colaborado con una exposición en uno de los cines de Mallorca donde se ha proyectado.

El traje pertenece al Episodio 3 ( la venganza de los sith) pero como impacta mucho también lo expuso, según palabras de Vicente Terrés, la verdad es que es una réplica impresionante. Para más información sobre Vicente Terrés ver el siguiente enlace.

Aquí os dejo con el impresionante cartel exhibido en los Multicines Manacor, sobre la mini exposición de Vicente Terrés en unos cines de Mallorca y por supuesto yendo al enlace anterior encontrareis fotos de sus anteriores exposiciones y también el enlace de la entrevista que le hicimos el 2 de diciembre de 2011.

Para terminar informaros que en el mes de Julio de este año en Porto Cristo(Mallorca), Vicente Terrés hará una extensa exposición de un par de días, sería la cuarta exposición que realiza, y como últimamente viene siendo habitual de periodicidad anual coincidiendo con las fiestas mayores. Animaros y pasar unas vacaciones interesantes viendo la impresionante exposición de Vicente Terrés. Próximamente cuando se acerque el evento informaremos con detalle de todos los datos y las fechas precisas de exhibición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s