ESTRENOS 17 DE FEBRERO

En esta ocasión nos encontramos hasta seis estrenos en la cartelera alguno de ellos bastante interesantes, el protagonista de Harry Potter saliendo de su icono que le ha acompañado durante tantos años, alguna película de aventuras con segundas partes, el polémico film de Michael Fassbender, entre otras, por lo tanto siguenos porque vamoa a repasar la Cartelera de la Semana,

Shane, Brandon, un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York y es adicto al sexo. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.

Se ha llevado premios en los festivales de Venecia(Copa Volpi Mejor Actor y Premio Cipresci),Festival de Sevilla(Mejor director y actor),British independent Awards( Mejor actor) y Asociación de críticos de los Ángeles(Mejor Actor). Multipremiada película donde el protagonista Michael Fassbender(Un Método pelígroso de 2011 y Jane Eyre de 2011) se ha llevado el premio como mejor actor en unos cuantos festivales. Dirigida por Steve MCQueen en este drama con polémica incluida por el desnudo integral del actor.

Viaje al centro de la tierra 2: La Isla misteriosa,  Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla. “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” cuenta también con la presencia de Michael Caine en el papel del abuelo de Sean, Alexander, el viajero solitario al que han acudido a buscar, y con Kristin Davis como la madre de Sean, Liz.

Brad Peyton director de Como perros y gatos de 2010, nos trae esta segunda parte, y en ella tenemos al conocido actor Dwayne Johnson que aparte de películas de acción como El Rey escorpión de 2002 donde se dío a conocer, ha cimentado su carrera en comedias de aventuras con mucha acción como Rompedientes de 2010. Le acompañan en el reparto Josh Hutcherson(Viaje al centro de la tierra de 2008 y El circo de los extranos de 2009) y Vanessa Hudgens( la saga de High School y Sucker Punch de 2011). Aventuras,ciencia ficción y entretenimiento familiar en esta segunda parte de Viaje al centro de la tierra.

Young Adult, Charlize Theron (Hancock de 2008 y La Carretera de 2009), interpreta a Mavis Gary, una escritora de libros para adolescentes que vuelve a su pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto (Patrick Wilson). Cuando todo parece ir de mal en peor, Mavis se encuentra con un antiguo compañero de clase que tampoco ha triunfado al terminar el instituto.

La protagonista ha tenido algunas nominaciones como mejor actriz en los recientes Globos de Oro y Critics Choice Adwards, la dirección corre cargo de Jason Reitman.

Infierno Blanco,Un grupo de trabajadores de una compañía petrolífera se pierde en las gélidas y aisladas montañas del norte de Alaska cuando su avión se estrella. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo a las graves heridas producidas en el accidente y al frío glacial sino también a una manada de lobos salvajes que viendo invadido su territorio empezarán a darles caza uno a uno.

Infierno Blanco es un relato de supervivencia dirigido por el experto en el género de acción Joe Carnahan (El equipo A, Narc, Ases calientes) en el que Liam Neeson  interpreta al líder de un grupo de supervivientes de un accidente de avión en Alaska que debe luchar contra las fuerzas de la naturaleza para salvar su vida. Ridley y Tony Scott participan en la película como productor y productor ejecutivo respectivamente.

El actor nominado a un Oscar Liam Neeson (La Lista de Schindler, El equipo A, Taken) encabeza un reparto formado por Dermot Mulroney (Quemar después de leer, A propósito de Schmidt), Dallas Roberts («The Good Wife», El tren de las 3:10), James Badge Dale (La conspiración, «The Pacific», Guerra Mundial Z) y Frank Grillo (Warrior y Lay The Favorite,) entre otros.
Tras 3 semanas en cartel, “INFIERNO BLANCO” lleva recaudados 42 millones de dólares en Estados Unidos.

                                   

La Mujer de negro,nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro.

Sigue atento a los estrenos de la semana, y si quieres profundizar más entra en www.radionova.cat y escucha +QCine, el viernes de 7 a 8 con todos los estrenos la actualidad, los especiales de cine y las melodías con la BSO de tu vida.

Que tengáis un buen fin de semana de cine, hasta la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s