ESTRENOS 30 DE MARZO

Bienvenidos a las Cartelera de la semana, lugar que aprovechamos para abrir una ventana a los estrenos más recientes, empezamos con ellos porque esta semana encontraremos hasta 6 estrenos,

LORAX:EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA, de los creadores de Grú mi villano favorito nos llega otra película de animación, “Lorax: En busca de la trúfula perdida” cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

TRES VECES 20 AÑOS, teniendo en el reparto al maravilloso William Hurt, nos llega esta película francesa, Mary y Adam no son la típica pareja de 20 ó 30 años; tienen casi 60. Como la mayor parte de las parejas de 60 años del siglo XXI, son muy activos. Y además, lo hacen con estilo. Compaginan hijos, nietos, trabajo y amigos con las penas y alegrías de la vida de casados. Hasta que un día descubren, con gran sorpresa, que ya han entrado en el colectivo de la tercera edad. Y reaccionan ante esta realidad de forma muy diferente. La actitud de Adam es tan desesperada como su negación, buscando la fuente de la eterna juventud. Por el contrario, Mary decide encarar la situación haciendo lo que mejor sabe hacer: cuidar de su marido y su familia, pero sus “preparativos para envejecer”, malévolamente cómicos, asustan a su familia y amigos. El enfrentamiento se hace inevitable y la separación también. Hijos, nietos, padres y amigos intentan reconciliarlos. Pero, ¿no deberían dejar que la vida se encargara de eso?

CUMBRES BORRASCOSAS, Basada en la única novela de Emily Brontë. Lúgubre relato sobre el amor frustrado, la rivalidad entre hermanos y la venganza. Un granjero de Yorkshire, durante un viaje a Liverpool, encuentra por las calles a un chico sin hogar y se lo lleva consigo a su casa para que viva allí como parte de su familia, en los aislados páramos de Yorkshire, donde el joven forja una obsesiva relación con la hija del granjero. Cumbres borrascosas (Wuthering heights)es una nueva versión de la novela clásica de Emily Brontë, siendo su guion adaptado por Olivia Hetreed.

LA CAZARECOMPENSAS, comedia de acción,  Katherine Heigl interpreta a Stephanie Plum, la heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich y que cuenta con una legión de admiradores en Estados Unidos. Stephanie Plum es una dependienta de unos grandes almacenes que al perder su empleo se ve obligada a trabajar dando caza y captura a prófugos de la justicia para llegar a fin de mes.

IRA DE TITANES (FURIA DE TITANES 2), La historia se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en Furia de titanes, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Crono, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Cronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

REC 3 GÉNESIS,  conoceremos a Koldo y Clara. Ambos están hechos el uno para el otro y van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombies, muertos vivientes.

Nuevamente un producto de de la factura de Jaume Balagueró y Paco Plaza que en este caso la dirige en solitario el propio Paco Plaza de la exitosa saga de Rec, vuelve con mucha fuerza para darnos mucho, pero que mucho miedo.

Recordar que para estar informados de cine entrar en www.radionova.cat y de forma online los viernes de 7 a 8 de la tarde en Radio Nova podeís escuchar +QCine. Esta viernes 30 de marzo especial David Lean y hablaremos de El Puente sobre el rio Kwai y Lawrence de Arabia, dos grandes películas que en total suman 14 Oscars.

Hasta la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s