MEN IN BLACK 3, Y SU NUEVO VIDEOCLIP

El videoclip musical de Men in Black™ 3, cuyo compositor y cantante, Pitbull, aparece como protagonista, junto a imágenes de la película ya está disponible.
Según palabras del cantante Pitbull: “Es un increíble honor ser parte de una franquicia tan asombrosa como Men in Black y respeto muchísimo a Will Smith, especialmente por nuestro similar origen y referente musical”, afirma Pitbull. “Como deseábamos que la música fuera alegre pero a la vez moderna, utilizamos el eslogan de la película y la adaptamos a la canción de manera que para entender el futuro, hay que retroceder en el tiempo’”. Teneís a continuación el esperado video promocional de la película, espero que os guste….

El 25 de Mayo se estrena en España la tercera entrega de esta exitosa franquicia, en esta nueva entrega de la saga “Men in Black”, los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad. Para terminar os dejo es trailer oficial de la película disfrutarlo..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s