INVASOR DE DANIEL CALPARSORO

De los productores de CELDA 211, presentan un thriller de acción y suspense dirigido por el director Daniel Calparsoro, que regresa al cine con la historia de un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad.

La película se rodó el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

El casting principal está compuesto por Alberto Ammann (“Celda 211”, “Lope”), Antonio de la Torre (“Balada triste de trompeta”, “Gordos”), Karra Elejalde (“Airbag”, “También la lluvia”) e Inma Cuesta (“Primos”, “La voz dormida”).

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.  

Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, INVASOR une de nuevo al equipo de producción de “CELDA 211”: Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena. El film cuenta con un presupuesto de unos 5 millones de euros, con la coproducción de Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, ONO, TVG, R, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s