LAS AVENTURAS DE TADEO JONES

El 7 de septiembre llegará a las salas la película Las Aventuras de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato ganador de dos premios Goya 2006 y 2008 sobre dos cortometrajes animados sobre el personaje.

En esta ocasión, Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus nuevos compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo; Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos; y Jeff, el inseparable perro de Tadeo. Todos ellos emprenderán este emocionante viaje que llegará en septiembre a los cines, en formato 2D y 3D, para el público familiar.

Las Aventuras de Tadeo Jones, es la primera producción de animación de Telecinco Cinema (‘Lo imposible’‘No habrá paz para los malvados’‘Celda 211’‘Ágora’‘El laberinto del fauno’‘El orfanato’), junto a El Toro Pictures (‘Lope’), Ikiru Films (‘Promoción Fantasma’‘Biutiful’), Lightbox Entertainment (ganadores de 3 premios Goya al mejor corto de animación) y Telefónica Producciones (‘En fuera de juego’‘Bruc’), con la participación de Intereconomía.

Curiosidades sobre la Producción:

Un equipo de más de 200 personas, 48 meses de producción, 50 localizaciones, 14.500.000 de ficheros informáticos generados, formato 3D estereoscópico. Todo ello hace de ‘Las Aventuras de Tadeo Jones‘ una de las superproducciones españoles más importantes del año. Con vocación internacional, sus derechos de distribución ya se han vendido a más de 24 países de todo el mundo incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como India, Rusia y China.

Para terminar comentar brevemente el argumento de la película que se estrenará el 7 de septiembre. Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.

La película se ha vendido en más de 24 países por todo el mundo y es una producción con un aire muy internacional que hace de esta historia un gran espectáculo visual, lo más parecido a un Indiana Jones a la española. Os dejo con los dos primeros cortos ganadores de dos Goyas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s