ESTRENOS 4 DE MAYO

Esta semana contamos nuevamente con seis estrenos, alguna producción española, también otra francesa y entre todas ellas una producción Coreana con gran recaudación en su país, la última gamberrada de American Pie 4 y una nueva incursión dentro del cine por parte de Johnny Depp, damos paso a la Cartelara de la Semana,

SAFE,Jason Statham da vida en “Safe” a un agente que rescata a una niña de unos secuestradores y se encuentra en medio de un enfrentamiento entre las Tríadas, la mafia rusa, los políticos corruptos de la ciudad de Nueva York y la policía.

Boaz Yakin director de Death in love de 2008, en el reparto tenemos a Jason Statham(Los Mercenarios 2 de 2012),Catherine Chan(Shanghai de 2010),Robert John Burke(Sin Limites de 2011).


LES LYONNAIS,tras crecer en un miserable campo gitano, Edmon Vidal, alias Momon, conserva un sentimiento de familia, lealtad inquebrantable y orgullo de su origen. Sobre todo, ha mantenido su amistad con Serge Suttel, con el que descubrió la vida en prisión por algo tan ridículo como robar cerezas. Los dos acaban inevitablemente metiéndose en el crimen organizado. El equipo que formaron, la banda de Los Lioneses, llevó a cabo el más célebre robo armado de principios de los años 70. Su auge imparable acabó en 1974 con un arresto espectacular. Cercano a la edad de 60 años, a Momon le gustaría olvidar esa parte de su vida. Ha encontrado la paz junto a su mujer Janou —quien tanto sufrió en el pasado— y a sus hijos y nietos, quienes respetan enormemente a este hombre sencillo de principios universales, de cabeza clara y lleno de bondad. Pero entonces Serge Suttel, que no ha abandonado nada del pasado, entra de nuevo en escena.

Olivier Marchal (Mr. 73 de 2008), nos presenta este Thriller de robos y atracos. Gérard Lanvin( Mi hijo y yo de 2010) y Tchéky Karyo.

EL SEXO DE LOS ÁNGELES,¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Carla y Bruno creen tener respuestas para todo hasta que en su vida aparece Rai, un joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas.

Dirigida por Xavier Villaverde(Trece Campanadas de 2003), interpretada por Astrid Bergès-Frisbey(Piratas del Caribe 4 de 2011),Álvaro Cervantes(Hanna de 2011).

AMERICAN PIE 4: EL REENCUENTRO,Todos los personajes de la saga “American pie” regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Es la ocasión perfecta para que empiecen a contarse mutuamente la verdad de sus desordenadas (y poco brillantes) vidas y acabar siendo más amigos que nunca, porque durante ese esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

John Hurwitz y Hayden Schlossberg creadores de Dos colgaos muy fumaos de 2009, regresan con esta cuarta entrega. Nuevamente tenemos a Jason Biggs y Alyson Hannigan, Seann William Scoot, en el reparto.

EL HOMBRE SIN PASADO,Tae-shik es un prestamista que vive solo en un edificio donde su única amiga es So-mi, la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día, ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a realizar una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.

Película Coreana dirigida por Lee Jeon-beom, en el reparto tenemos a Won Bin, Kim Sae-ron y Kim Tae-hoon. Cine de acción, crimen y mafia, siendo record de recaudación en sus país con más de 6 millones de espectadores.

LOS DIARIOS DEL RON,“Los diarios del ron” es una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson. La película narra la cada vez más desquiciada historia del itinerante periodista Paul Kemp (Johnny Depp). Cansado del ruido y la locura de Nueva York, así como de los opresivos convencionalismos de unos Estados Unidos en las postrimerías de la era Eisenhower, Kemp viaja a la isla de Puerto Rico para trabajar en un periódico local, The San Juan Star, dirigido por el apesadumbrado editor Lotterman. Perfectamente adaptado a la rutina de la isla, que básicamente consiste en sumergirse en ron, Paul se siente inmediatamente fascinado por Chenault (Amber Heard), una mujer de Connecticut, de salvaje belleza, y novia de Sanderson (Aaron Eckhart). Sanderson, un hombre de negocios implicado en sospechosos asuntos inmobiliarios, es uno más del creciente número de empresarios norteamericanos decididos a convertir Puerto Rico en un paraíso del capitalismo al servicio de los más pudientes. Cuando Sanderson encarga a Kemp que le escriba un artículo a favor de su último proyecto deshonesto, el periodista se encuentra ante la disyuntiva de utilizar sus palabras para beneficiar económicamente a los corruptos empresarios, o bien emplearlas para desenmascarar a esos bastardos.

Bruce Robinson tuvo una interesante película en 1992 llamada Jennifer 8 y hasta la fecha no había hecho nada, ahora nos trae este film entre comedia y drama. En el reparto tenemos al inconfundible Johnny Depp(Alicia en el país de las maravillas de 2010,Piratas del Caribe 4 de 2011),Amber Heard(Furia ciega de 2011) y Aaron Eckhart(Invasión a la tierra de 2011).

Sigue atento a la información cinematográfica entrando en http://www.radionova.cat y escucha el programa +QCine los viernes de 7 a 8 de la tarde en Radio Nova. Esta semana especial Good  Morning Vietnam en la BSO de tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s