ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA EN EL 2013

Buena Vista International ha adquirido los derechos de distribución para España de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA (ZIP & ZAP AND THE MARBLE GANG). La película tiene previsto su estreno para el 2013 sin concretar fecha.

Zeta Cinema (Tengo ganas de ti, 3 Metros sobre el cielo), Mod Producciones (Biutiful, Ágora), Antena 3 Films (Torrente 4, Los Ojos de Julia) y Kowalski Films (Yo, también) unen su talento para llevar a la gran pantalla en imagen real, el popular cómic español ZIPI Y ZAPE creado por Escobar. Sus historias han vendido millones de ejemplares durante casi siete décadas y han hecho disfrutar a varias generaciones. La esencia de estos personajes universales cargados de humor, acción y corazón invitará a un público familiar a disfrutar del mejor cine de aventuras.
Dirigida por Oskar Santos (El mal ajeno), con guión de Jorge Lara y Francisco Roncal, ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA iniciará su rodaje a principios de julio.
ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA cuenta con la participación de Antena 3 Televisión, La Sexta y Canal +, con el apoyo del ICAA, ICIC y la financiación del ICO. Film Factory Entertainment se encarga de las ventas internacionales.
Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s