ESTRENOS 25 DE MAYO

Que tal ?, de nuevo con los estrenos de la semana, contamos con película española y también francesa, alguna que otra Brasileña y Austria, en una semana muy internacional, que ve como el estreno más espectacular de la semana es Hombres de Negro 3, que seguramente arrasará en taquilla, damos paso, por lo tanto, a la Cartelera de la Semana,

STARBUCK, A sus 42 años, David sigue viviendo como el eterno adolescente. Sortea con el mínimo esfuerzo los escollos de la vida y mantiene una relación complicada con Valerie, una joven policía. Ésta le comunica que está embarazada justo cuando David se encuentra de golpe con su pasado. Fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, descubre que es padre de 533 hijos, de los cuales 142 quieren conocerle. Han emprendido una acción legal conjunta para que se revele la identidad de su padre biológico, de quien hasta entonces sólo conocen su seudónimo: Starbuck.

Dirigida por Ken Scott, que hasta ahora solo había trabajado para la televisión. Película Canadiense interpretada por Patrick Huard, Julie LeBreton y Antoine Bertrand. Comedia donde el actor principal se llevó un premio en el Festival de Valladolid de 2011.

 

LOS NIÑOS SALVAJES, Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en un una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Qué pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

Producción Española dirigida por Patricia Ferreira(Para que no me olvides de 2005), he interpretada por Marina Comas(Pan Negro de 2010),Àlex Monner(Pulseras rojas serie TV de 2011),Albert Baró,Aina Clotet(El género femenino de 2011),Ana Fernández(Torrente 4 de 2011),Eduardo Velasco y Marc Rodríguez(Dictado de 2012), entre otros.

GIRIMUNHO-IMAGINANDO LA VIDA, cuenta la historia de una mujer 81 años de edad que vive en un pueblo del interior de Brasil, y que después de la muerte de su marido trata de encontrar su nueva vida. Partiendo de una ciudad real y su gente, la película explora su universo rico e imaginario, poético y mágico para hablar sobre las relaciones humanas, que apunta a la coexistencia de tradiciones y la vida contemporánea, la realidad y el sueño, la vida y la muerte, disolviendo los límites entre estos conceptos.

Película Brasileña en un drama sobre la vejez, dirigido por Helvecio Marins Jr. y Clarissa Campolina. Interpretado por Maria Sebastiana Martins y Maria da Comceicao Gomes.

CUANDO TE ENCUENTRE, nos cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.

El director Scott Hicks(Solo ellos de 2009), nos trae este romance dramático interpretado por Zac Efron(Noche de fin de año de 2011),Blythe Danner(Paul de 2011),Taylor Schilling(Argo de 2012) y Riley Thomas Stewart(El Castor de 2011) entre otros.

PLASTIC PLANET, El plástico es práctico y barato. Nuestro mundo sería muy distinto sin plástico, un material que con poco más de un siglo de vida se ha hecho imprescindible y universal. Somos hijos de la Edad del plástico. Pero su uso excesivo y algunos de sus aditivos se están convirtiendo en un peligro. Las mismas cualidades que hacen de él un producto adaptable y duradero también lo convierten en una pesadilla para el medioambiente. El plástico es capaz de mantenerse en el suelo y en el agua durante más de 500 años y puede modificar también nuestro sistema hormonal debido a la introducción de aditivos desconocidos. En este impactante documental de investigación, el austríaco Werner Boote nos muestra cómo el plástico se ha convertido en una amenaza global. Sus preguntas nos conciernen a todos: ¿Por qué no modificamos nuestros hábitos de consumo? ¿Por qué la industria no reacciona ante estos aparentes peligros? ¿Quién es el responsable de las montañas de basura amontonada en mares y desiertos? ¿Quién gana en este juego? ¿Y quién pierde?.

EL ARTE DE AMAR, En el momento en el que nos enamoramos, en ese preciso instante, se produce en nosotros una música particular… Para cada cual es diferente, y puede sobrevenirnos cuando menos lo esperamos. Película francesa dirigida Emmanuel Mouret.

MEN IN BLACK 3,En esta nueva entrega de la saga “Men in Black”, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

Dirigida por Barry Sonnerfeld el mismo que ha dirigido las dos anteriores entregas de esta franquicia tan exitosa.

De momento esto es todo por esta semana, recordaros que este viernes 25 de mayo en Radio Nova  podéis escuchar en el programa +QCine un especial que hemos dedicado al capítulo V de Star Wars, El Retorno del Jedi, y contamos con la presencia de Raul Bocache, para contarnos los detalles, curiosidades, anécdotas y muchos datos más, en un programa lleno de grandes melodías de esta entrega y fragmentos de la misma, y además un reportaje fantástico sobre el argumento del capítulo V. No te lo pierdas en el 107.7 emisora local de Vilanova del Camí, o a través de http://www.radionova.cat de forma online, donde podeís escucharlo desde cualquier parte del mundo.

Que tengaís un buen fin de semana de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s