KUNFU PANDA 2,NUEVO ÉXITO DEL +QCINECLUB VILANOVA

El domingo 10 de Junio proyectamos Kunfu Panda 2, la bonita historia de Po el gran Oso Panda, que está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá buscar en su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Dreamworks nos sorprende con esta segunda parte que tuvo su estreno en cines en Junio del 2011, y avalada por el éxito de su primera entrega estrenada en 2008, vuelve con fuerza en una divertida y apasionante historia, llena de valores.

En esta ocasión más de 125 personas se dieron cita a las 12 horas, en Can Papasseit para disfrutar de este evento organizado por el Ajuntament de Vilanova del Camí y dos Vilanovins por un lado el  presentador del programa +QCine, Javier Pérez-Vico y su colaborador habitual Raul Bocache, los cuales se encargan de preparar el evento para que se un éxito. +QCineclub Vilanova se proyecta el último domingo de cada mes, aunque ahora habrá un parón debido a la llegada del verano. En el mes de septiembre reanudaremos las proyecciones con una fantástica película llamada Rio y así hasta el mes de diciembre. Toda la información la encontrarás en esta página en el apartado +QCineclub.

Al final de la proyección como viene siendo habitual se pasó a sortear la película, que hasta el momento es un modelo a seguir como “marca de la casa” y también es una forma de fomentar, el atraer espectadores al cine. Además es una manera de salir contento e ilusionado, teniendo en cuenta que pueden optar a llevarse una copia original de la película, en este caso Kunfu Panda 2. El número ganador fue el 3535 realizado mediante sorteo con un programa generado por Raul Bocache. El sistema utilizado es el siguiente, las entradas tienen un número de serie, la primera entrada vendida o regalada hasta la última vendida en taquilla, tienen opciones de llevarse la copia, el programa al abrirse automáticamente da un número aleatorio que siempre corresponderá con alguno de los vendidos o regalados.

En esta ocasión una joven de Vilanova se llevó la película. Para terminar decir que en cada proyección se regalan a las escuelas de Vilanova un total de 100 entradas entre los tres centros de primaria, además de 25 entradas más que +QCine dispone para regalar o sortear, dentro del programa de radio +QCine emitido los viernes de 7 a 8, en Radio Nova. Entra en el apartado +QCineclub( masquecine2.wordpress.com/qcineclub) e informaté de como poder conseguir algunas de las entradas gratis.

Ahora descansaremos y regresaremos a finales de septiembre con la película Rio, seguir atentos a la programación y que disfrutéis del verano.

Por cierto el programa de radio +QCine, acaba el último viernes de Junio, pero como regalo especial se realizarán una serie de programas especiales, que solamente se colgarán en esta página y también a través de la página http://www.ivoox.com, donde podreís disfrutar de la mejor música de cine, para llevaros de viaje en vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s