JUAN MAGAN PRODUCE E INTERPRETA JUNTO A BELINDA TE VOY A ESPERAR, LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA LAS AVENTURAS DE TADEO JONES

Juan Magan, DJ nº1 en España y Latinoamérica, y uno de los productores de música de baile más reconocidos a nivel internacional, ha producido e interpretado junto a la artista mexicana Belinda, Te Voy Esperar, la canción central de la nueva película de animación española, Las aventuras de Tadeo Jones. La banda sonora de la película cuenta también con canciones de One Direction y The Monomes. El single de Te voy a esperar saldrá a la venta el 14 de agosto.

La trayectoria de Juan Magan en el mercado internacional está marcada por el éxito. Fue nominado a los Grammy Latinos por  Bailando Por Ahí,lanzó en USA Bailando Por El Mundo con inmejorable resultado y actuó junto a Pitbull y El Cata en la gala de los Premios Lo Nuestro,  tras la cualBailando Por El Mundo se situó en el nº1 de las listas de Pop Latino del Billboard norteamericano.

Las aventuras de Tadeo Jones, que se estrenará el próximo 31 de agosto,supone el debut en el largometraje del personaje Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo. La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana).


El argumento de esta divertida historia de animación española que llegará a finales de agosto con muchas posibilidades de éxito nos cuenta la historia de Tadeo, un albañil soñador, que debido a una fortuita confusión, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.
Para terminar os dejo con el enlace donde podéis ver el video original de la canción:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s