ESTRENOS 3 DE AGOSTO

En pleno mes de agosto afrontamos la primera semana de este mes tan veraniego, donde casi todos estamos de vacaciones, pero nosotros seguimos al pie del cañón eso sí con pocos estrenos, empezando por Woochi,cazador de demonios, Coreana que estuvo seleccionada en la sección oficial  en la edición del Festival de Sitges del 2010. Pasando por el thriller, Sin rastro y por supuesto de la presencia francesa con La felicidad nunca viene sola, acabando con la espectacular aparición del director Ridley Scoot con su esperada incursión en el genero de ciencia ficción con Prometheus, el cual conoce sobradamente después de dirigir films como Aliens y Blade Runner, por lo tanto damos paso a la Cartelera de la Semana,

POLLO CON CIRUELAS, basada en la novela gráfica Pollo con ciruelas escrita por la propia Marjane Satrapi(Premio al mejor álbum en Angoulême 2005- Norma Editorial) cuenta una bella historia de personas capaces de morir de amor en donde el humor y la poesía se mezclan con gran destreza.

A diferencia de su anterior trabajo, los realizadores Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud utilizan tanto la acción real como la animación para contarnos este hermoso cuento ambientado en el Irán de los años 50. La película mezcla géneros cinematográficos y estéticas de manera que se adapta fielmente a la estructura de la novela respetando los flash-backs, elipsis y saltos en el tiempo.
POLLO CON CIRUELAS  cuenta con un potente elenco de actores entre los que destacamos a Mathieu Amalric, Golshifteh Farahani, Édouard Baer, Maria de Medeiros, Jamel Debbouze, Chiara Mastroianni, Eric Caravaca y la participación especial de Isabella Rossellini.

La historia es la siguiente, nos encontramos en Teherán, 1958. Desde que se rompió su amado violín, Nasser Ali Khan, uno de los músicos más famosos de su época, ya no tiene ganas de vivir. Al no encontrar un instrumento digno de sustituirlo, decide meterse en la cama y aguardar la muerte. Durante la larga espera, se sume en ensoñaciones melancólicas y alegres que le llevan a su juventud, a hablar con Azrael, el Ángel de la Muerte, y que le revelan el futuro de sus hijos… A medida que encajan las piezas del rompecabezas, empezamos a descubrir el gran secreto de su vida: una maravillosa historia de amor que alimentó su genio y su música.
WOOCHI,CAZADOR DE DEMONIOS,cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.
Del director Choi Dong-hun y protagonizada por Kang Dong-won (“Haunters”), Kim Yun-seok (“The Yellow Sea”) y la bella y joven actriz Lim Su-jeong (“Soy un Cyborg”), se estrenará en exclusiva en los Cinemes Girona de Barcelona el próximo 3 de agosto de 2012. “WOOCHI, CAZADOR DE DEMONIOS” es una divertida aventura llena de fantasía que combina a la perfección la comedia y el romance con las artes marciales e impresionantes efectos especiales. Habiendo causado furor entre los aficionados del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2010 donde fue presentada, “Woochi, Cazador de Demonios” se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en Corea del Sur recaudando cerca de 40 millones de dólares y siendo vista por casi 6 millones de espectadores.
SIN RASTRO,Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución con el fin de encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.
LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA, conoceremos la historia de Sacha (Gad Elmaleh), quien adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos. También conoceremos a Charlotte (Sophie Marceau). Ella tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Sacha y Sophie son polos opuestos, no tienen nada en común,pero están hechos el uno para el otro.
Comedia romántica protagonizada por Sophie Marceau (Espías en la sombra, El mundo nunca es suficiente) y el actor y humorista francés Gad Elmaleh (Un engaño de lujo, El juego de los idiotas), que ya han visto más de 1.300.000 espectadores en Francia tras sólo cuatro semanas en cines.
LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA es una fresca e irresistible comedia en la que Sacha (Gad Elmaleh), un músico de jazz amante de la vida nocturna parisina y con alergia a los niños, se enamora al instante de Charlotte (Sophie Marceau), una sofisticada y atractiva directora de una fundación de arte contemporáneo… madre de tres niños. La química existente entre la pareja formada por los franceses Sophie Marceau y Gad Elmaleh combinada con su vis cómica convierten LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA en una encantadora historia sobre los caprichos del amor y las segundas (y terceras) oportunidades.
Dirigida por James Huth, LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA es la comedia romántica del verano en Francia.
PROMETHEUS,
La esperadísima nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott tras sus pasadas obras maestras como “Aliens el octavo pasajero”y “Blade runner”. Nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.
El director Ridley Scott conocido por todos por grandes películas como hemos comentado además de otras como por ejemplo; Thelma y Louis,Gladiator,American Gangster,Red de mentiras y Robin Hood entre otras. Y en el reparto contamos con las caras conocidas de la joven Noomi Rapace(conocida por aparecer en Millenium la versión original de 2009 y en Sherlock Holmes),Michael Fassbender(X-Men primera generación de 2011 y Un Método peligroso de ese mismo año),Charlize Theron(Blancanieves y la leyenda del cazador de 2012) y Guy Pearce(El pacto de 2011).
Historia de ciencia ficción, terror y acción con extraterrestres de por medio y que nos recuerda alguno de los clásicos del director como Aliens.
Espero que disfrutéis del mejor cine y os recomiendo escuchar los programas especiales de +QCine que hemos realizado para el verano, hasta la semana que viene:
PROGRAMA +QCINE 168 BSO’S PARA EL VERANO DISNEY PINCHA AQUÍ
PROGRAMA +QCINE 169 BSO’S PARA EL VERANA PIXAR PINCHA AQUÍ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s