ESTRENOS 10 DE AGOSTO

En estos días de agosto nos encontramos con poco material para poder mostrar, y decir que solo cuatro películas llegan a la cartelera, eso sí, interesantes propuestas desde Ted con osito animado de por medio, pasando por la última aventura de Tom Cruise, La edad del Rock y por supuesto la esperada Brave,Indomable de Pixar. Damos paso por lo tanto a la Cartelera de la Semana,

SILENCIO DE HIELO, una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado, pero ahora se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.

Drama y thriller que nos llega desde Alemania con asesinatos que nos pondrá la piel de gallina,dirigida por Baran bo Odar, siendo esta su Opera prima. Interpretada por Ulrich Thomsen(Centurion de 2010 y La Cosa de 2011), Wotan Wilke Mohring.

TED, nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Seth MacFarlane que viene de la televisión de dirigir series animadas nos presenta su primera película con personajes reales, añadiendole un oso muy peculiar.Mark Wahlberg(Contraband de 2012),y Mila Kunis(Con derecho a roce de 2011) son sus protagonistas en esta comedia fantástica con personaje de animación de por medio.

ROCK OF AGES(LA EDAD DEL ROCK),adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

Dirigida por Adam Shankman(Hairspray de 2007 y Más allá de los sueños de 2008), he interpretada por Julianne Hough(Burlesque de 2010 y Footloose de 2011), Diego Bonet, Paul Giamatti(Templario de 2011),Catherine Zeta-Jones(El último gran mago de 2007, Mi segunda vez de 2009) y Tom Cruise(Misión imposible 4 de 2011).

Musical con toques de comedia y drama, con mucha música de los años 80 y una típica historia de amor y superación.

BRAVE (INDOMABLE),

 

 

PIXAR, nos cuenta la historia de la  heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.
Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian, BRAVE (INDOMABLE) es una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que la audiencia de todo el mundo y de todas las edades espera con impaciencia. Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar,una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.
Esta semana llega corta de estrenos, pero os animamos para que disfrutéis del cine y sobretodo viendolas en pantalla grande, que tengáis un buen fin de semana de cine y volveremos la semana que viene con más estrenos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s