ESTRENOS 17 DE AGOSTO

 

En pleno mes de agosto y pasando bastante calor, todo hay que decirlo, nos llegan cinco estrenos, entre ellos los más interesantes de la semana son El legado de Bourne y en este caso con otro actor para revitalizar la saga y por supuesto la película de animación mediante la técnica stop motion y Claymation con personajes de plastilina, Piratas en 3D de la factoría Aardman Animation, con estas dos producciones y cuatro historias más damos comienzo a la Cartelera de la Semana,

 

LOS TRES CHIFLADOS,Abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal, al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo de gran éxito.

Dirigida por los conocidos hermanos Farrelly,(Dos tontos muy tontos de 1994 y Algo pasa con Mary de 1998), interpretada por Chris Diamantopoulos,Sean Hayes , Will Sasso y Sofia Vergara entre otros en esta alocada comedia de los más desternillantes directores de los últimos tiempos.

QUIERO SER ITALIANO,Dino Fabrizzi tiene 42 años, está a punto de ser ascendido en su trabajo y su novia quiere casarse con él. La vida es magnífica para Dino. Pero esta vida perfecta está basada en una mentira. El verdadero nombre de Dino es Mourad Ben Saoud, un dato que mantiene en secreto de su jefe e incluso de su novia. Excepcionalmente Mourad deberá cumplir el Ramadán para honrar una promesa hecha a su padre enfermo… y no va a ser fácil disimularlo.

Comedia protagonizada por Kad Merad, el popular actor francés de “Bienvenidos al Norte” y “Los chicos del coro”, y dirigida por Olivier Baroux (“Safari”), QUIERO SER ITALIANO sedujo en Francia más de 1.1 millones de espectadores.

HARA-KIRI MUERTE DE UN SAMURÁI,narra la historia de Hanshirô, un samurái que llega a la residencia de un clan con la intención de terminar con su vida llevando a cabo el ritual del hara-kiri. El líder del clan intenta disuadirlo contándole la trágica historia de Motome, un joven que, poco tiempo atrás, llegó a ese lugar con las mismas intenciones.

El gran director Japonés, Takashi Miike(13 Asesinos de 2010), nos trae este drama  del Japón feudal del siglo XVII.

EL CAFÉ DE FLORE,una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.

CAFÉ DE FLORE vibrante y misteriosa película del director canadiense JEAN-MARC VALLÉE protagonizada por la actriz, modelo y cantante francesa VANESSA PARADIS y el músico canadiense KEVIN PARENT.

ESPOSA DE JOHNNY DEPP

 

JEAN-MARC VALLÉE se estrenó en la dirección de largometrajes con la película Liste Noire (1995), llamativo thriller erótico nominado a once premios Génie. Diez años después dirigió la aclamada C.R.A.Z.Y., fenómeno internacional estrenado en más de cincuenta países y galardonada con numerosos premios entre los que destaca el prestigioso Premio a la Mejor Película Canadiense en el Festival de Cine de Toronto, once premios Génie, quince Jutra y la Bobina de Oro a la Película Más Taquillera de Canadá. Su anterior película, La reina Victoria, producida por Graham King y Martin Scorsese, ganó el Oscar al Mejor Vestuario y fue nominada a Mejor Dirección Artística y Mejor Maquillaje.

“Speak to Me” y “Breathe”, interpretado por Pink Floyd, “Café de Flore” por Matthew Herbert, “Pictures of you” por The Cure o “ Fljotavik” interpretado por Sigur Ros son algunos de los temas musicales que aparecen en la película.

 

EL LEGADO DE BOURNE,Hace años conocimos a Jason Bourne mientras unos pescadores le sacaban del mar Mediterráneo. Durante tres películas seguimos sus pasos mientras intentaba sobrevivir y descubrir su identidad. Vimos a sus controladores de la CIA organizar auténticas operaciones internacionales para deshacerse de él. Descubrimos el programa Treadstone, las impresionantes habilidades de Bourne y, al concluir la trilogía, quizá pensamos que la historia había terminado. Pero “El legado de Bourne” desvela una intriga mucho más oscura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas. Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome. Los agentes de este programa no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa. No han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha avanzado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Tony Gilroy director de Michael Clayton de 2007, Duplicity de 2009, nos trae nuevamente una cuarta entrega de una saga que anteriormente había protagonizado Matt Damon con un gran éxito. Ahora el actor elegido es Jeremy Renner(Misión imposible 4 de 2011 y Los Vengadores de 2012) y le acompañan Rachel Weisz(Agora de 2009) y Edward Norton(El dictador de 2012).

PIRATAS 3D,


Producida por Aardamn Production para Sony Pictures Animation llega la nueva película de animación rodada con el sistema stop motion, 3D, ¡PIRATAS!. El exuberante barbudo Capitán Pirata – un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año.  Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!
¡PIRATAS!, última producción de los célebres Estudios Aardman (“Chicken Run: Evasión en la granja”, “Wallace y Gromit, la maldición de las verduras”, “Arthur Christmas: Operación Regalo”), dirigida por Peter Lord y protagonizada en su versión original en inglés por Hugh Grant, Imelda Staunton, Salma Hayek y Brendan Gleeson, entre otros.
En su versión en castellano cuenta con las voces de Jose Coronado como el Capitán Pirata y la participación muy especial de Andrés Iniesta que por vez primera en su carrera profesional cede la voz a un personaje de animación, el Pirata Albino.
Asimismo, en su versión catalana, la película cuenta otro muy especial debut: Gerard Piqué como la voz del Rey Pirata.

 

 

Os espero aquí nuevamente la semana que viene y mientras tanto podéis escuchar los audios de +QCine especial BSO’S para el verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s