PARANORMAL ACTIVITY 4

A los fans de Paranormal Activity de todo el mundo solamente les queda una semana para convertirse en los primeros en ver la nueva “Paranormal Activity 4”, la última entrega de la franquicia del exitazo de terror de Paramount Pictures.
¡No te quedes fuera! Asegúrate que tu ciudad se encuentra entre los primeros 25 países a nivel mundial en poder hacer un visionado gratis antes que nadie, entrando en www.paranormalactivity-lapelicula.es, seleccionando “Want It”Las votaciones acaban el 11 de Octubre.
La página web está inundada de votos de fans de todo el mundo que se han adelantado al estreno de la película que tendrá lugar el 19 de Octubre. Las ciudades que actualmente se encuentran abiertas a un visionado gratis y a ser las primeras en todo el mundo en ver “Paranormal Activity 4” en salas comerciales, son entre otros, Lima, Perú; Rio de Janeiro, Brasil; Paris, Francia; Moscú, Rusia; Nueva York, Nueva York; Londres, Reino Unido. Madrid ocupa ahora mismo el puesto nº 44 y Barcelona el puesto nº 109 en el ranking. Para obtener un listado completo, visitar www.paranormalactivity-lapelicula.es.
Si tu ciudad no está a la altura, visita www.paranormalactivity-lapelicula.es y selecciona “Want It” o en Facebook en www.facebook.com/paramountpicturesspain para intentar que se celebre un visionado anticipado a tu ciudad. “PARANORMAL ACTIVITY 4” ha sido dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.
Selecciona “ME GUSTA” en Facebook de “PARANORMAL ACTIVITY 4”  en
www.Facebook.com/paramountpicturesspain y síguela en Twitter en www.Twitter.com/paramount_spain.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s