ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD se estrena en España el próximo 30 de noviembre en 2D y 3D.La nueva aventura de los irreductibles galos está dirigida por Laurent Tirard y protagonizada por Edouard Baer, que encarna al famoso héroe Astérix, y Gerard Depardieu, que repite como Obélix.
El 30 de noviembre llegará a España la cuarta entrega de los galos más famosos, ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD, en la que Astérix y Obélix cruzarán el Canal de la Mancha para ayudar a los bretones, que han sido invadidos por las tropas del César. Esta nueva aventura se estrenará también en 3D

Laurent Tirard, conocido por la adaptación de otro famoso clásico francés, EL PEQUEÑO NICOLÁS (que fue la película francesa que más recaudó en 2009 en Francia) y el biopic LAS AVENTURAS AMOROSAS DEL JOVEN MOLIÈRE, dirige ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD, adaptación de dos de los cómics de culto de René Goscinny y Albert Uderzo (Astérix en Bretaña y Astérix y los Normandos)

Además de Depardieu y Baer, ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD reúne un elenco de las más grandes estrellas de Francia y Europa como Catherine Deneuve, Dany Boon, Guillaume Gallienne, Vincent Lacoste, Valérie Lemercier,Fabrice Lucchini, Gérard Jugnot, Jean Rochefort, Bouli Lanners, Charlotte LeBon, Gotz Otto, Luca Zingaretti, Filippo Timi y los españoles Javier Gil Valle (Javivi) y Tristán Ulloa.

El argumento de la historia es el siguiente, 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.

El estreno está previsto para el próximo 30 de noviembre en España, tanto en 2D como 3D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s