EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

La Roda Produccions nos ha traido una obra la mar de divertida, amena, llena de color y un buen número de canciones. En Can Papasseit a las 12.30 dió comienzo la nueva temporada de Xarxa Vilanova del Camí, la entidad Vilanovina vuelve con seis obras apasionantes y en esta ocasión lo hace con una estupenda obra de la Roda Produccions.

El cuento típico del Flautista de Hamelín adaptado por esta gran compañia que en menos de una hora nos hizo reir, vibrar, al ritmo de la música. Elemento utilizado durante toda la representación para contar el cuento clásico de una forma divertida. Temás adaptados de la gran película Cabaret, como money,money y otros tantos muy conocidos de otras películas, convinados con temas originales.

Más de 300 personas se dieron cita en Can Papasseit, el aforo del recinto se llenó de familias y sobretodo niños que entusiasmados vieron esta gran obra. El  espectáculo comenzó a  la hora prevista, las 12.30,  en un día lluvioso que no acompañaba en esceso para la ocasión, a pesar de todo el público se fue animando a última hora. Ivet Gabarró y Javier Pérez-Vico presentaron el acto y explicaron las novedades para esta temporada, entre ellas la tarjeta de Fidelidad que se ha puesto en marcha.

Para más información entra en Xarxa Vilanova del Camí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s