“THE SONG OF THE LONELY MOUNTAIN” DE NEIL FINN

 

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

Después de que se hayan filtrado tres temas completos de la banda sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado compuesta por Howard Shore, ya se puede escuchar de forma íntegra The Song of the Lonely Mountain, de Neil Finn.

En Rolling Stone han publicado en exclusiva la versión íntegra de The Song of the Lonely Mountain, la canción compuesta e interpretada por Neil Finn que sonará en los títulos de crédito de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Podéis escucharla aquí. “The Song of the Lonely Mountain fue desarrollada a partir de un tema misterioso y oscuro que cantan los Enanos al principio de la película”, ha explicado Finn, quien reconoce que  Peter Jackson  le sugirió adoptar un “estado de ánimo Enano” para componer la canción. “Después de varios días exacavando en la roca bajo tierra (en realidad en la oficina de Pete) salí con la canción, luego la grabé con mis hijos Elroy y Liam. Dave Friedman llegó al final con una mezcla audaz. Parecía responder bien a mis peticiones de ‘más yunques’. La música pop necesita más yunques”, añadió Finn.

Os recordamos que la banda sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldrá a la venta el próximo 11 de Diciembre, tanto su edición normal como su edición especial, aunque ya se puede reservar en algunas tiendas online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s