EL HOBBIT, RECORD DE TAQUILLA EN ESTADOS UNIDOS

EL HOBBIT ENANOS2

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

Ya se han conocido los datos de taquilla de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los países en los que, como Nueva Zelanda, la película de Peter Jackson se estrenó el miércoles.En The One Ring se hacen eco de una información publicada por el portal Boxoffice.com según la cual El Hobbit: Un Viaje Inesperado ha batido el récord de recaudación de un miércoles no festivo en Nueva Zelanda al ingresar 643.000 dólares. Además, según esta fuente, Warner Brosinforma que la película de Peter Jackson ha recaudado 11’2 millones de dólares en 16 países, entre los que se incluyen Francia (con 2’4 millones), Alemania (con 2 millones), Suecia (con 1’6 millones), Noruega (1’2 millones), Dinamarca (1’1 millones) y Finlandia (con 412.000 dólares). Sin duda, a lo largo de la tarde de hoy irán saliendo a la luz más datos de recausación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en todo el mundo.

Por otro lado después de estas primeras recaudaciones  ya conocemos las recaudaciones del estreno de  El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, en Estados Unidos y podemos confirmar que ha batido el récord de recaudación de una película en su fin de semana de estreno en el mes de Diciembre en Estados Unidos.

GandalfAyer ya nos hicimos eco de los primeros datos de recaudación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y  ya se han publicado las primeras estimaciones de taquilla del fin de semana en Estados Unidos. Y como no podía ser de otra manera, la película de Peter Jackson es la vencedora absoluta al ingresar, según estas estimaciones, 84’7 millones de dólares. Lo que supone además un nuevo récord de taquilla de una película en su fin de semana de estreno en el mes de Diciembre en Estados Unidos. El récord anterior lo ostentaba Soy Leyenda, con 77’2 millones de dólares. Los datos finales se conocerán mañana lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s