ESTRENOS 4 DE ENERO

the master

El hombre de las sombras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz Año, volvemos con fuerza para empezar el 2013 con el mejor cine, y lo haremos con seis estrenos, entre ellos El hombre de las sombras y Despedida de soltera y la Noche más oscura, entre otras, vamos pues a dar paso a la Cartelera de la Semana,

ASÍ SOMOS, nos relata la historia de un empresario, Sam, que debe regresar a su hogar para el entierro de su padre. Ahora, Sam deberá recobrar el contacto con su distanciada familia. Mientras intenta cumplir con la última voluntad de su padre, descubre un asombroso secreto que altera el curso de su vida: posee una hermana de 30 años llamada Frankie, cuya existencia desconocía. A medida que se van conociendo, Sam se verá forzado a reconsiderar todo lo que creía saber sobre su familia y replantearse las decisiones que ha tomado en su vida.

La película Basada en hechos reales está  protagonizada por  Chris Pine (Star Trek),Elizabeth Banks,Olivia Wilde, Michael Hall D’Addario, Philip Baker Hall, Mark Duplass y Michelle Pfeiffer.De DreamWorks Pictures, ASÍ SOMOS está dirigida por Alex Kurtzman, producida por Roberto Orci, Bobby Cohen y Clayton Townsend, y escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jody Lambert.

CIRQUE DU SOLEIL: MUNDOS LEJANOS 3D, Una joven pareja separada debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse. El público tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.

THE MASTER,narra las vicisitudes de un veterano de la Marina, Freddie (Joaquin Phoenix), que regresa inestable e inseguro ante su futuro hasta que es atraído por la Causa y su carismático líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman).

Paul Thomas Anderson, Magnolia y Pozos de ambición de 2007 son algunos de sus trabajos. Después de 5 años sin dirigir, después de su último film anteriormente comentado, vuelve más fuerte que nunca. El guión es del propio Anderson, y está interpretada por uno de los actores más interesantes y controvertidos del momento, Joaquin Phoenix(I’m still here de 2010),Philip Seymour Hoffman(Los idus de marzo de 2011),Amy Adams(Golpe de efecto de 2012),Laura Dern(Django desencadenado de 2013) y Kevin J. O’Connor(Perras furiosas de 2009). Drama ambientado en los años 50.

LA NOCHE MÁS OSCURA,

la noche más oscura

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en “La noche más oscura (Zero dark thirty)”. La descripción de la busca y captura de Bin Laden lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.

La ganadora del OSCAR a la mejor directora por la película En tierra Hostil de 2008, Kathryn Bigelow vuelve con una nueva película. Con un reparto encabezado por Jessica Chastain(Sin ley de 2012),Joel Edgerton(La cosa de 2011),Taylor Kinney(La caldera del infierno de 2006),Kyle Chandler(Argo de 2012) y Jennifer Ehle(Contagio de 2011) entre otros. Película premiada en algunos fetivales durante este 2012, un film de acción,terrorismo y hechos reales.

EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS,

el hombre de las sombras2

Julia (Jessica Biel) es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia desde que cerró la fábrica que daba trabajo a la mayoría de habitantes. En poco tiempo han desaparecido varios niños del lugar sin que nadie sepa la causa, aunque los más supersticiosos lo atribuyen al “hombre alto”, una oscura figura que se lleva a los más pequeños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible para recuperarlo y obtener respuestas a las preguntas que se hacen todos: ¿quién es el “hombre alto” y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

El hombre de las sombras, que se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Sitges, supone la vuelta del director de la impactante Martyrs, el francés Pascal Laugier, quien se estrena con su primera película rodada en lengua inglesa y esta vez mezcla hechos reales sobrenaturales al estilo de las novelas de Stephen King, envolviéndolos bajo una capa de misterio e intriga para contar una historia que se adentra en las entrañas de un corrosivo mundo de miedo y terror hasta revelar al fin una inimaginable verdad. La célebre actriz Jessica Biel (Total Recall, El Equipo A, El ilusionista) encarna a Julia Denning, una mujer dispuesta a todo cuando su hijo desaparece misteriosamente. Biel está acompañada de actores como Jodelle Ferland (Silent Hill, La saga Crepúsculo: Eclipse), Stephen McHattie ( Watchmen ) y William B. Davis ( ‘Expediente X’ ).La película fue Nº1 en su fin de semana de estreno en Francia.

DESPEDIDA DE SOLTERA, La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia roto, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero del novio. ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

Leslye Headland dirige su opera prima, rodeada de actrices como Kirsten Dunst(Un amor entre dos mundos de 2012 y protagonista de la saga Spiderman),Isla Fisher(Confesiones de una compradora compulsiva de 2009) y James Marsden(Un amigo para Frank de 2012). Comedia de bodas.

Estos son los estrenos de esta semana, algo más flojos de lo que nos tenían habituados, pero si quieres seguir informado sobre el mundo del cine, al menos como consuelo tienes la posibilidad de entrar en esta página y ver los múltiples contenidos que te ofrecemos. Además esta semana, el viernes 4 de Enero el programa que emitimos en Radio Nova, los viernes de 7 a 8 de la tarde, emite en esta ocasión solo ONLINE, un especial sobre las BSO’s de un gran compositor Howard Shore, el creador de la música del Señor de los Anillos. Y debido al reciente estreno de El Hobbit, el propio compositor a regresado junto a Peter Jackson para crear la música maravillosa y emotiva y aventurera de esta nueva historia de los enanos y el protagonista Bilbo Bolson que acompañado de Gandalf el mago, intentarán recuperar el hogar y el tesoro de los 13 enanos de la saga. Para ello te animamos a que escuches este especial, dedicado enteramente a la vida y obra de este compositor, y además reparemos su última obra maestra, la partitura de El Hobbit. Escúchalo a partir del viernes 4 de Enero, a través de esta misma página o entrando en http://www.ivoox.com en el canal +QCine. Que tengáis un buen fin de semana de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s