MARK WAHLBERG, EN TRANSFORMERS 4

MARK WAHLBERG, EN TRANSFORMERS 4

 

Tras su exitosa colaboración en “Pain and gain”, Michael Bay ha fichado a Mark Wahlberg, actor nominado al Óscar, para la esperadísima “TRANSFORMERS 4”. La película se estrenará el 27 de Junio en todo el mundo.
“Mark es impresionante. Trabajamos de fábula en “Pain and gain”, y me alegro muchísimo de poder volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es perfecto para revitalizar la saga y continuar con el legado de los Transformers”, declaró Bay.
Michael Bay dirigirá la próxima entrega de la serie “TRANSFORMERS”, que se va a empezar a rodar la próxima primavera. De Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., en asociación con Hasbro, la película será producida por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce, y sus productores ejecutivos serán Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.
transformers 4
La primera película de “TRANSFORMERS” de Bay tuvo un enorme éxito en taquilla en 2007, estrenándose con el número 1 y recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega: “TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS recaudó en 2009 más de 830 millones de dólares a nivel mundial. En 2012, “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA”  tuvo un éxito aún mayor, recaudando más de mil millones de dólares y convirtiéndose en la quinta película con mayor recaudación de toda la historia. Hasta la fecha, la saga ha ganado más de 2.600 millones de dólares en todo el mundo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s