EL PRIMER AVANCE DE LA DESOLACIÓN DE SMAUG EL 24 DE MARZO

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

Peter Jackson presentará en vivo y en directo el próximo 24 de Marzo el primer avance de la segunda película de El HobbitLa Desolación de Smaug, un avance que podría durar entre 10 y 20 minutos.

Cuando se anunció la salida en Estados Unidos del DVD y Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, Peter Jackson será el presentador del primer avance de La Desolación de Smaug, segunda película de la trilogía de El Hobbit, que se podrá ver en streaming el domingo 24 de Marzo a las 15:00 hora de la costa Este de Estados Unidos (las 21:00 hora española). Nuestro compañero@Kvothe nos señala que en The One Ring se hacen eco de una información publicada por TV NZ en la que desvelan que el tan esperado avance de La Desolación de Smaug podría durar entre 10 y 20 minutos, lo que indicaría que podría tratarse del videoblog de la segunda película de El Hobbit, algo que el propio Jackson prometió al final del décimo videoblog. Además, según esta información, aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Sin embargo, como ya os contamos, no todos podremos ver dicho avance, ya que solo podrán ver el streaming aquellas personas que hayan comprado alguna de las ediciones en DVD o Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. No obstante, también os contamos que después de emitirse el avance en streaming, una versión editada del avance estará disponible en la web oficial de la trilogía.

Nota: aunque en la noticia de TV NZ dicen que el avance se podrá ver el día 25 de Marzo, hay que tener en cuenta que es la fecha en Nueva Zelanda, ya que por la diferencia horaria, las 21:00 (hora española) del 24 de Marzo en Nueva Zelanda son las 8:00 de la mañana del 25 de Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s