ESTRENOS 5 DE ABRIL

Efectos secundarios cartel

Bienvenidos a los estrenos, después de unos días de festividad regresamos con fuerza, nuevamente encontamos cinco estrenos y empezaremos hablando de un drama romántico futurista llamado Un amor entre dos mundos, pasando por el film alemán, Bárbara de Christian Petzold. Con Efectos secundarios de Steven Soderbergh nos adentraremos en el thriller, pasando por Tesis sobre un homicidio de Ricardo Darín y terminando con el terrorífico film Posesión Infernal: Evil Dead, una nueva versión del clásico de los 80 de Sam Raimi, y sin más damos paso a la Cartelera de la Semana,

UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS,

UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS

Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez en otro mundo, un lugar que existe justo encima de él, más allá de su alcance. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando ve a esa misma chica, Eve, en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.

Una historia de amor llena de aventuras protagonizada por Kirsten Dunst y Jim Sturgess. La película está dirigida por Juan Solanas.Ciencia ficción,romance y drama.

BÁRBARA,

BARBARA

Verano de 1980 en la República Democrática Alemana. Bárbara, una médica, ha pedido autorización para marcharse definitivamente a Occidente. Como castigo, la trasladan de la capital a un pueblo. Jörg, su amante, que reside en el Oeste, prepara su huida. Bárbara espera. El piso, los vecinos, el verano, el campo, nada parece importarle. Trabaja en el departamento de pediatría a las órdenes de André, un cirujano. Es cariñosa con los pacientes, pero distante con sus compañeros. Está convencida de que su futuro empezará en otro lugar. Pero André la sorprende. No entiende por qué confía en ella, en su profesionalidad. ¿Por qué no la denuncia por querer ayudar a una adolescente huida? ¿Le han encargado que la vigile? ¿Está enamorado de ella? El día de la huida se acerca  y Bárbara empieza a perder el control de sí misma, de sus planes y de su corazón.

Una perturbadora y asfixiante película, catalogada por la prensa como la heredera de “La vida de los otros”, que refleja con gran veracidad la complicada situación que se vivía en la Alemania del Este (RDA) en los años 80. El alemán Christian Petzold (“Jerichow”, “Yella”) fue galardonado con el Oso de plata al mejor director por “Bárbara”, película que refleja la tensa y asfixiante supervivencia de una doctora desterrada en un remoto pueblo de la Alemania comunista en 1980.

EFECTOS SECUNDARIOS,

Efectos secundarios

Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados.

Dirigida por Steven Soderbergh (“Indomable”). Interpretada por Jude Law(Anna Karenina de 2012), Catherine Zeta-Jones(La trama de 2013), Channing Tatum(Asalto a la casa blanca de 2013) y Rooney Mara(Her de 2013).Thriller,intriga.

TESIS SOBRE UN HOMICIDIO,

TESIS SOBRE UN HOMICIDIO

En la película “Tesis sobre un homicidio”, Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?.

POSESIÓN INFERNAL: EVID DEAD,

POSESION INFERNAL3

La nueva versión de la película de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Mia es una vulnerable muchacha que, tras una sobredosis, está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro jóvenes se van de viaje, encontrando en un bosque una solitaria cabaña. En dicho lugar descubren un libro -”El libro de los muertos”-, con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca.

Producida por los responsables de la película original, Sam Raimi y Bruce Campbell, dirigida por Fede Álvarez y protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez y Jessica Lucas.

Para terminar deciros que podéis seguir en contacto directo con el cine escuchando el programa de Radio Nova ( http://www.radionova.cat ), +QCine de forma  ONLINE, los VIERNES DE 7 a 8 de la tarde o también mediante las descargas en esta misma página al dia siguiente de su emisión. Además de poder descargar este y todos los audios desde http://www.ivoox.com en el canal +QCine. Y ahora como novedad ampliamos la programación hasta el fin de semana y también podrás escucharnos los DOMINGOS de 11 a 12, en la repetición del programa del viernes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s