ESTRENOS 26 DE ABRIL

COMBUSTION

En esta semana encontramos un mayor número de títulos entre ellos los esperados Combustión y sobretodo Iron Man 3, una semana donde el buen cine regresa a las pantallas, damos paso a la Cartelera de la Semana,

LA NOSTRA VITA,

LA NOSTRA VITA

Claudio, obrero de la construcción, trabaja en una obra a las afueras de Roma. Está muy enamorado de su mujer, embarazada de su tercer hijo. Un drama inesperado transformará súbitamente esta vida sencilla y feliz. Para sobrevivir, Claudio afrontará con rabia la injusticia íntima y social que le afecta. El respaldo de su familia y de sus amigos y el amor de sus hijos le ayudarán a superar el mayor desafío de su vida.

EL EJERCITO DEL PODER,

EL EJERCITO DEL PODER

El ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean, es despertado en plena noche por su secretario personal. Un autobús ha caído por un barranco. Se dirige hacia allí, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre de Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil. Velocidad, luchas de poder, caos, crisis económica…Todo se encadena y entrechoca. Una emergencia sigue a otra. ¿Qué sacrificios están dispuestos a aceptar los hombres? ¿Cuánto durarán en un Estado que devora a aquellos que le sirven?

EMERGO,

EMERGO

un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento donde se están produciendo todo tipo de fenómenos extraños: llamadas telefónicas sin respuesta, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido y lámparas que estallan sin razón aparente. El grupo se dispone a investigar los hechos de forma científica, empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance, pero poco a poco las misteriosas manifestaciones serán más y más violentas. Rodrigo Cortés, responsable de “Buried (Enterrado)“, firma el guión de Emergo.

UN GRAN EQUIPO,

UN GRAN EQUIPO

Patrick Orbéra es una vieja gloria del fútbol que no ha logrado reconducir su vida. Sin trabajo y arruinado, ha perdido incluso el derecho a ver a su hija Laura. Apremiado por un juez para que consiga un empleo estable, no le queda otra elección más que irse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si consiguen ganar los tres próximos partidos, habrán conseguido reunir el suficiente dinero para salvar a la fábrica de conservas de la isla, que da empleo a la mitad de sus habitantes, y que está en situación de suspensión de pagos. Patrick se encuentra inmediatamente ante un obstáculo aún mayor: transformar a pescadores en futbolistas casi profesionales.

AYER NO TERMINA NUNCA,

AYER NO TERMINA NUNCA2

Barcelona, año 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia, de repente, vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

Isabel Coixet dirige “Ayer no termina nunca”, con Javier Cámara y Candela Peña.

COMBUSTIÓN,

COMBUSTIÓN

Mikel (Álex González) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann).

Dirigida por Daniel Calparsoro (Salto al vacío, Asfalto, Guerreros, Ausentes e Invasor)y protagonizada por Alex González (Segundo Asalto, Una Rosa de Francia, Luz de Domingo, X-Men: Firts Class y Alacrán Enamorado), Adriana Ugarte (La Señora, Lo contrario al amor, El tiempo entre costuras) y Alberto Ammann (Celda 211, Lope, Invasor y “Tesis sobre un homicidio).

IRON MAN 3,

IRONMAN 3

El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, IRON MAN 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en IRON MAN , el emblemático Superhéroe de Marvel.

Más información en:
#IronMan3
#AutenticoIronMan

Para terminar deciros que podéis seguir en contacto directo con el cine escuchando el programa de Radio Nova http://www.radionova.cat ), +QCine de forma  ONLINE, los VIERNES DE 7 a 8 de la tarde o también mediante las descargas en esta misma página al dia siguiente de su emisión. Además de poder descargar este y todos los audios desde http://www.ivoox.com en el canal +QCine. Y ahora como novedad ampliamos la programación hasta el fin de semana y también podrás escucharnos los DOMINGOS de 11 a 12, en la repetición del programa del viernes.

Esta semana en el Programa 194, especial STAR WARS, y volvemos con nuestros especiales sobre STAR WARS, con nuestro colaborador RAUL BOCACHE, dentro de la sección GRANDES SAGAS. RAUL BOCACHE que nos hablará del Episodio III del año 2005, La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith. 

“Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.”

Este decisivo capítulo nos servirá para cerrar el ciclo de seis películas que hemos tratado, de momento, porque como ya sabéis seguiremos teniendo STAR WARS para rato, y debido a la reciente compra por parte de DISNEY de la empresa de GEORGE LUCAS, parace ser que tendremos tres entregas más, los episodios 7 al 9, con previsión de estreno del capítulo 7 para el 2015. No te lo pierdas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s