ESTRENOS 10 DE MAYO

Stoker 2

Objetivo la casa blanca 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta semana llegan a la cartelera algunas películas de variado calado, pero vamos a centrarnos en las más interesantes en líneas generales, resaltando películas como Stoker, La Mula, incluso Objetivo: La Casa Blanca. Aunque empezaremos hablando de un documental interesante llamado El Impostor que os recomendamos desde +QCine, damos paso por lo tanto a La Cartelera de la Semana,

EL IMPOSTOR,

El Impostor

Película documental que nos acerca la historia de un chaval que se hace pasar por el hijo desaparecido de una familia del Medio Oeste americano. El problema es que el hijo es rubio y él es moreno, además de francés y 10 años mayor que el desaparecido. El punto de partida de la película lo encontramos cuando dicha familia, lejos de rechazar al joven francés, lo acepta y dice que sí, que él es el hijo desaparecido.

Del Reino Unido llega esta película documental biográfica donde el director Bart Layton nos trae su Opera Prima.

STOKER,

STOKER

Cuando India Stoker pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano de su padre, Charlie, que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie. En un principio, India no confía en su encantador y misterioso tío, pero después descubrirá todo lo que tienen en común.

El director Park Chan-Wook ( Oldboy de 2003, Sympathy for lady vengance de 2005 y Soy un Cyborg de 2006 ) el conocido director de grandes películas como las antes mencionadas entre otras muchas, dirige su primera película norteamericana. Reparto de lujo con Mia Wasikowska (Jane Eyre de 2011 y Sin ley de 2012 ), Nicole Kidman (El chico del periodico de 2012), Matthew Goode (Overdrive de 2012). Terror y Thriller.

Para más información: http://www.foxsearchlight.com/stoker/

OBJETIVO: LA CASA BLANCA,

OBJETIVO LA CASA BLANCA

Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al presidente y su gabinete, Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción.

Película de acción del director Antoine Fuqua (Lágrimas del sol y Training day).Con  un reparto de lujo desde Gerard Butler, pasando por Aaron Eckhart y el veterano Morgan Freeman. Thriller, acción y terrorismo.

Para más información: http://olympusmovie.com/

LA MULA,

LA MULA

Mario Casas da vida a Juan Castro, un cabo del bando nacional que encuentra una mula con la que mantendrá una relación muy especial y entrañable, tanto, que a Juan le importará más la suerte de su mula que ganar la guerra. Tras atravesar la línea del frente, se verá implicado en un episodio tan peligroso como hilarante que le convertirá en un héroe involuntario.

Protagonizada por Mario Casas y María Valverde, lleva al cine la novela de Juan Eslava Galán. Dirigida por Michael Radford (Un plan brillante de 2007). Comedia,drama,Guerra Civil Española.

LLegamos al final y como siempre informaros que podéis seguir en contacto directo con el cine escuchando el programa de Radio Nova ( http://www.radionova.cat ), +QCine de forma  ONLINE, los VIERNES DE 7 a 8 de la tarde o también mediante las descargas en esta misma página al dia siguiente de su emisión. Además de poder descargar este y todos los audios desde http://www.ivoox.com en el canal +QCine. Y ahora como novedad ampliamos la programación hasta el fin de semana y también podrás escucharnos los DOMINGOS de 11 a 12, en la repetición del programa del viernes.

Esta semana podéis escuchar el programa 196 de +QCine donde repasaremos rapidamente la CARTELERA DE LA SEMANA, y dedicaremos unos minutos a LA ACTUALIDAD, seguidamente entraremos en el bloqueEL RINCÓN DEL ARTE, para repasar dentro de CLÁSICOS DE CINE (Gladiator), un film de Ridley Scott que nos ayudará a honrar este clásico reciente del cine. Para ir redondeando con LA BSO DE TU VIDA ( Hans Zimmer compositor deGladiator), que nos ayudará a repasar algunas melodías maravillosas de la película. Hasta la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s