EL RODAJE ADICIONAL DE “EL HOBBIT” COMENZARÁ EL 15 DE MAYO

EL HOBBIT ESCENAS EXTENDIDAS

 

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

El rodaje adicional de las películas de El Hobbit comenzará este miércoles 15 de Mayo y se prolongará hasta el mes de Julio. Además, según hemos podido saber, también se filmarán escenas en Bree.

Como se puede leer en la web francesa Tolkiendrim, el rodaje adicional (aunque nosotros preferimos llamarlo cuarto bloque de rodaje) de las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson dará comienzo este miércoles 15 de Mayo en los estudios Stone Street de Wellington. Además, según hemos podido saber gracias a fuentes fiables, en este cuarto bloque de rodaje también se filmarán escenas en Bree. Según esta fuente, la convocatoria de casting de la que os hablamos esta semana no era para buscar extras para el rodaje de la Batalla de los Cinco Ejércitos, sino que buscaban extras para la aldea de Bree.

PETER JACKSON CAMARA EN MANO

Ahora la pregunta es, ¿qué escenas podrán rodar, y/o haber rodado en Bree? Podría ser el encuentro entre Gandalf y Thorin en la posada del Poney Pisador, ya que ese pasaje además de en los Cuentos Inconclusos también aparece brevemente en la sección de El Publo de Durin en el Apéndice A de El Señor de los Anillos. O quizás podrían rodar alguna escena para la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, con Gandalf, Bilbo y los Enanos descansando en El Poney Pisador antes de su encuentro con los Trolls. O quizás podría ser alguna escena del viaje de vuelta de Gandalf y Bilbo a la Comarca. O incluso podría ser una escena que conecte la trilogía de El Hobbit con la de El Señor de los Anillos como epílogo a Partida y Regreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s