+QCINECLUB VILANOVA DEL CAMÍ, “PROYECTA LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” Y CIERRA LA TEMPORADA HASTA SEPTIEMBRE

las aventuras de tadeo jones3

+QCineclub Vilanova del Camí, proyectó el pasado domingo 26 de mayo “Las aventuras de Tadeo Jones”, la película con mayor recaudación del pasado año 2012, en el terreno de la animación. Esta producción española ha sabido unir entretenimiento,calidad y una gran estrategia de publicidad que ha funcionado dentro y fuera de nuestro país. Más de 180 personas acudieron a Can Papasseit para despedir el +QCineclub, que regresará con fuerza nuevamente en septiembre de 2013.

Las aventuras de tadeo jones

Además como viene siendo habitual PUBLICACIONS ELS CARRERS como patrocinador del sorteo que se realiza al final del pase, volvió a regalar la película en DVD, de esta gran historia de Tadeo Jones. Seguramente que para septiembre volveremos con fuerza y ya tenemos como primicia el pase de septiembre que seguramente será para el día 29, estamos hablando de EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES, una producción muy divertida con personajes tan clásicos como El hada de los dientes, El conejo de Pascua, Jack Escarcha entre otros.

En total más de 2000 personas han pasado por los trece pases del +QCineclub, y queremos continuar ofreciendo entretenimiento y diversión. Desde el departamento de Cultura de  Vilanova del Camí, apuestan por ello y el esfuerzo y trabajo colectivo nos ha llevado a ofrecer una actividad lúdica de lo más entretenida. Gracias al público que ha asistido hasta la fecha en estos trece pases, con una media de 180 espectadores por proyección, que ha dado pie a que Vilanova del Camí a través de Cultura a pueste por su continuidad por mucho tiempo.

+QCineClubTambién recordar el buen trabajo de +QCine que colabora, promocionando, montanto, programando y llevando a cabo todas las facetas de organización en el apartado técnico, que ha hecho que todo funcione a la perfección. Tanto Raul Bocache (Colaborador habitual del programa +QCine) y Javier Pérez-Vico (como Presentador del programa de Radio Nova) Recordar para terminar también tanto a nuestro compañeros conserjes, que como siempre están al pie del cañon para hacer que todo sea más fluido y sobretodo a ACUSTIC ANOIA que también nos aportan el proyector y montaje del mismo para que tanto a nivel de imagen y sonido todo sea perfecto.

Gracias por supuesto al Ajuntament de Vilanova del Camí por creer en esta actividad y al Departament de Cultura, a través de su Regidora Vanesa y Jordi Hervàs (técnico), que han hecho posible que este evento sea una realizad. Por cierto seguramente tendremos sorpresas de cara a los meses de octubre y noviembre, eso sí sin confirmar con algún tipo de cine para adultos. Entrar en masquecine2.wordpress.com/qcineclub para encontrar todas la propuestas y novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s