ESTRENOS 31 DE MAYO

HIJO DE CAIN CARTEL 2

Películas como la española El hijo de Cain, pasando por 360. Juego de destinos y Resacón 3, nos encontramos con un total de seis propuestas, algunas de ellas interesantes para despedir el último viernes de mayo, en lo que a estrenos se refiere, damos paso por lo tanto a La Cartelera de la Semana,

MI GRAN AVENTURA SEXUAL,

Mi gran aventura sexual

Para volver a conquistar el corazón de su insatisfecha ex novia, Jordan Abrams consigue la ayuda de Julia, una stripper que lo ayudara a ampliar su vida sexual, introduciéndolo en el mundo de las strippers, los masajes sensuales, el trasvestismo y el sadomasoquismo.

Film canadiense dirigido por Sean Garrity (Lucid de 2005), interpretado por Jonas Chernick, Emily Hampshire (Cosmopolis de 2012) y Sarah Manninen (Amnesia de 2008). Comedia.

¿ DE QUÉ VA LA VIDA ?,

De que va la vida

La Vida es uno de los interrogantes más profundos para todo ser humano. “De qué va la vida” es un documental que se introduce en los temas más importantes de la vida del hombre. ¿Cómo fue el origen del mundo? ¿Dónde surge la vida? ¿Ciencia y Fe son opuestas? ¿Existen los milagros? Personalidades de todo el mundo responden a estas cuestiones desde el ámbito de la física, la razón y la espiritualidad para tratar de desvelar estos interrogantes que se plantea el hombre desde el inicio de la creación.

EL GRAN GOLPE (THE THIEVES),

EL GRAN GOLPE (THE THIEVES

Un grupo de ladrones internacionales se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.

La película Coreana ha logrado pasar a la historia al convertirse en la película más taquillera de los tiempos de Corea del Sur, arrebatándole el puesto que hasta ahora ostentaba “The Host” de Bong Joon-ho. Casi 90 millones de dólares de recaudación y cerca de 14 millones de espectadores certifican la extraordinaria capacidad de su director, Choi Dong-hoon, para las súper-producciones de gran calibre, como ya hiciera con “Woochi, Cazador de Demonios”, así como el excelente estado de forma del cine coreano: “EL GRAN GOLPE” es un hit de taquilla que no busca el localismo, sino el éxito a nivel mundial. Éxito de público al que suma también el de su presencia en festivales de cine de renombre internacional: Busan, Hawaii, Toronto, y su presentación en España que fue en la Sección Oficial del Festival de Sitges. Protagonizada por Kim Yun-seok (“The Yellow Sea”, “Woochi, Cazador de Demonios”), Gianna Jun (“Blood: El Último Vampiro”) y Simon Yam (“Election”, “Ip Man”).

360. JUEGO DE DESTINOS,

360. JUEGO DE DESTINOS

La cinta, cuyo guión es obra de Peter Morgan, se basará a su vez en “La ronda”, la conocida obra de Arthur Schnitzler. “360: Juego de destinos” es un moderno caleidoscopio de amor y relaciones que unen a personajes de diferentes ciudades y países en un thriller intenso y conmovedor sobre la vida romántica en el siglo 21. Comenzando en Viena, la película entreteje relatos en París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix. Un hombre de negocios se enfrenta a una dura decisión: serle fiel o no a su mujer. A partir de este momento se origina una serie de acontecimientos que se desarrollan alrededor del mundo con consecuencias dramáticas, haciendo que la trama acabe volviendo 360 grados al lugar de la decisión original.

Desde Reino Unido dirigida por Fernando Meirelles (A ciegas de 2008), interpretada por Anthony Hopkins (Thor el mundo oscuro de 2013 y Red 2 de 2013), Jude Law (Efectos secundarios de 2013) y Rachel Weisz (Detras de las paredes de 2011). Drama, romance y thriller.

RESACÓN 3,

Resacon 3

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años desde su último gran viaje. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

Dirigida por Todd Phillips (toda la saga de Resacón en las vegas y Salidos de cuentas de 2010), entre los actores además de los anteriormente citados tenemos al protagonista, Zach Galifianakis (En campaña todo vale de 2012). Secuela,comedia, Road movie.

HIJO DE CAIN,

Hijo de cain

Nico Albert es un adolescente de carácter peculiar, inteligencia excepcional y una única afición:el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio irá conociendo el mundo de Nico y se adentrará en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que las vidas de los inocentes acaben irremediablemente truncadas.

El cine español vuelve por sus fueros en este Thriller dirigido por Jesús Monllaó Plana (El legado un corto de 2004), interpretado por José Coronado (Los últimos días de 2013), David Solans, Jack Taylor (The Fighter de 2010) y Maria Molins (El bosque de 2012).

LLegamos al final y como siempre informaros que podéis seguir en contacto directo con el cine escuchando el programa de Radio Nova ( http://www.radionova.cat ), +QCine de forma  ONLINE, los VIERNES DE 7 a 8 de la tarde o también mediante las descargas en esta misma página al dia siguiente de su emisión. Además de poder descargar este y todos los audios desde http://www.ivoox.com en el canal +QCine. Y ahora como novedad ampliamos la programación hasta el fin de semana y también podrás escucharnos los DOMINGOS de 11 a 12, en la repetición del programa del viernes.

Esta semana, repasaremos la Cartelera además de la Actualidad de la semana y en el RINCÓN DEL ARTE, nos pasaremos por Seriemanía para hablar de la serie Fringe, recientemente terminada su 5ª y última temporada. Acabaremos con la BSO de tu vida y con un poco de tiempo repasaremos los DVDs/BLU-RAYS aparecidos en venta directa en el Coleccionista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s