CICLO CIENCIA FICCIÓN, POR VICENTE TERRÉS

Ciclo ciencia ficcion 2013 Vicente Terres
El 15 de Julio dío comienzo el CICLO DE CIENCIA FICCIÓN de Porto Cristo (Palma de Mallorca), dirijido y organizado por nuestro amigo y colaborador, Vicente Terrés. Dicho festival acabará el 15 de agosto, por lo tanto es un largo y interesante ciclo para los amantes de la ciencia ficción.
Recientemente le hemos hecho una entrevista en la cual nos ha contestado muy amablemente, y ahora reproducimos por escrito sus impresiones:
 ¿ Cual ha sido el criterio para elegir estas películas del ciclo de ciencia ficción, que son muchas y variadas  ?
No sigo ningun criterio en especial,voy alternando clasicos con algo más moderno pero que tengan una segunda parte aceptable.
¿ Ha sido muy dificil decidir cuales se exhiben y cuales no ?
Es dificil acertar cuales pueden gustar o no ya que hoy en día se pueden bajar de internet muchas peliculas y puedes verlas en casa, pero si me cuesta decidirme por las peliculas que voy a poner y puedan gustar a los asistentes.
¿ Te has dejado algún clásico que te hubiese gustado poner pero no ha sido posible por falta de fechas ?
Me gustaria poner Metropolis de Fritz Lang
¿ El próximo año lo volveras a organizar ?
 Lo más seguro es que el año que viene vuelva a organizar otro ciclo pero con menos dias de proyección
 
¿ Habías organizado algo así anteriormente verdad ?,  ¿ Fue igual, de la misma envergadura y como funcionó ?
Si, hace dos años organicé el primer ciclo de peliculas de ciencia ficción, no tan extenso como el de este año y la verdad funcionó bastante bien a sabiendas que la ciencia ficción no es que no tenga seguidores sino que tienen que gustarte las peliculas,pero como he dicho antes si vuelvo a organizar el ciclo será con menos dias de proyección
VICENTE EN EL CENTRO Y ACOMPAÑADO DE DOS ACTORES DE STAR WARS

VICENTE EN EL CENTRO Y ACOMPAÑADO DE DOS ACTORES DE STAR WARS

Vicente Terrés el cual vemos en el centro de la foto hace pocos días realizó un estupendo ciclo de Star Wars, con incluso una exposición de LEGO, relacionado con Star Wars, donde muchos niños participaron y además fué un acontecimiento donde se repartiron regalos a las mejores maquetas, incluso el presidente de LEGO en Balerares, quedó encantado y comunicó a la central en LEGO MADRID, lo bien que había funcionado. A fecha de hoy sabemos que tiene todo el apoyo para que el próximo año vuelva hacer la exposición, incluso con un nuevo enfoque, plantear a los participantes realizar sus propias maquetas originales. Seguiremos informando en los próximos días de como ha funcionado el ciclo de ciencia ficción.
Para más información sobre el ciclo Star wars, como el presente ciclo de ciencia ficción. Y otros proyectos que tiene en mente Vicente Terrés podéis entrar en su blog www.starterreswars.blogspot.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s