EL HOBBIT EDICIÓN COLECCIONISTA

EL Hobbit figuras edición coleccionista

 

 

FUENTE: ANILLO ÚNICO

Está siendo un día muy intenso tras el anuncio del lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Estados Unidos el próximo 5 de Noviembre. Pero continúan las sorpresas, ya que se confirma ¡que habrá edición de coleccionista y que incluirá una figura de Bilbo y Gollum!

En la web rusa Henneth-Annun publican que en la nota de prensa oficial sobre el lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado confirman que habrá una edición de coleccionista que incluirá una figura de Bilbo y Gollum hecha porWeta Workshop. Además, en el foro de The One Ring, uno de los administradores de la web rusa, da más detalles en inglés sobre esto. La edición de la Versión Extendida que aparecerá en la Edición de Coleccionista es la edición Blu-ray 3D, que como ya os hemos contado, está compuesta por 5 discos: 2 discos con la película en Blu-ray 3D, 1 disco con la película en Blu-ray 2D y 2 discos con los extras en Blu-ray. El primer disco llevará por título Los Apéndices. Parte 7 – Un Viaje muy Esperado: Las Crónicas de El Hobbit, más un avance de La Desolación de Smaug titulado Altos Riscos (muy posiblemente la escena de las tumbas de los Nazgûl que ya vimos en el avance de finales de Marzo). El segundo disco llevará por título Los Apéndices. Parte 8 – Regreso a la Tierra Media: Creando el Mundo de El Hobbit.

También da una explicación a que esta edición no figurara en la nota de prensa oficial sobre el lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado: que Warner Bros esté negociando para que la Edición de Coleccionista se venda de forma exclusiva en alguna tienda como Amazon, BestBuy, Wall Mart, etc…

Aún no se sabe cuánto costará esta edición, pero sirva como referencia que la edición Blu-ray 3D de la Versión Extendida saldrá a la venta por 54’98 dólares (unos 42 euros).

Y seguimos esperando noticias de Warner Bros España sobre el lanzamiento en España de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, como qué ediciones llegarán a nuestro país. cuándo se pondrán a la venta y cuánto costarán.

Os dejamos de nuevo con la primera escena de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podéis ver subtitulada en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s