+QCINECLUB TERROR VILANOVA , EL 1 DE NOVIEMBRE

???????????????????????

Tras décadas sin ciclo de terror en Vilanova del Camí, uno de los municipios pioneros en la comarca en esta oferta cinéfila, el + QCineClub Vilanova quiere recuperar esta iniciativa y convocará a los amantes de este género el día 1 de noviembre.
Javier Pérez-Vico como Raúl Bocache, impulsores de la idea, están convencidos de que será un éxito. La idea es proyectar en Can Papasseit 5 películas desde las 4 de la tarde a las 4 de la madrugada. De momento, se han anunciado dos títulos: “El exorcista”, un clásico de terror de los años 70, y “El silencio de los corderos”, un filme de los años 90 que consiguió 5 Oscar. Ha este especial se le ha llamado +QCineclub Terror Vilanova para diferenciarlo de su hermano mayor. 

+QCineclub Terror Vilanova
El resto de películas aún son una incógnita que no se desvelará hasta el momento, porque será a elección del mismo público de la sala. Los responsables del proyecto han ideado una especie de travesía con 10 títulos entre los que deberá hacer la elección. Los tres títulos más votados serán los filmes que se proyectarán.
También se han previsto regalos y sorpresas entre proyecciones y también han pensado en la animación y ambientación terrorífica del festival. La Cassoleta, el restaurante Can Papasseit, se encargará de preparar comida rápida para consumir entre sesiones a precios económicos.
+ QCineclub Vilanova empezó a proyectar cine familiar hace dos años. Hasta la actualidad se han pasado más de 13 películas de las cuales han disfrutado de 2.500 personas. Después de las vacaciones de verano, vuelve la programación del cine familiar con “El origen de los guardianes”, prevista para el 29 de septiembre.

La idea de estos dos emprendedores Raul y Javier con el apoyo fundamental del Ajuntament de Vilanova del Camí y el Departament de Cultura, es seguir apostando por el cine, y de esta forma diversificar la oferta que empezó con el cine familiar con las películas de animación que se han ido ofreciendo durante estos dos años. Si esta alternativa del cine adulto funciona seguiremos proponiendo más ciclos y todos y cada uno de vosotros tenéis la palabra. Venir a Can Papasseit, el 1 de NOVIEMBRE, en Vilanova del Camí y os aseguramos que pasaréis mucho miedo.

Para más información entrar en Másqcineclub Terror Vilanova ( Enlace oficial, el Facebook del certamen)

PRIMER VIDEO PROMOCIONAL

SEGUNDO VIDEO PROMOCIONAL

 

FUENTE: RADIO NOVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s