EL HOBBIT VERSIÓN EXTENDIDA, EL 5 DE NOVIEMBRE EN ESPAÑA

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

Warner Bros España acaba de anunciar en su página de Facebook que la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado también saldrá a la venta en nuestro país el próximo 5 de Noviembre. ACTUALIZADO: Precios orientativos de las ediciones francesas de la Versión Extendida y fecha de lanzamiento en México: el 6 de Diciembre.

El Hobbit Version-Extendida-UVI6-copia

En su página de FacebookWarner Bros España acaba de anunciar que la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado también saldrá a la venta en España el 5 de Noviembre, y que estará disponible en plataformas digitales Itunes, Nubeox, Wuaki, PlaystationNetwork, Xbox, Samsung, Google Play desde el 22 de Octubre. En la nota de prensa se señala que la Versión Extendida saldrá en las tres ediciones que ya conocíamos: en Blu-ray 3D de 5 discos (dos discos pará la película en Blu-ray 3D, 1 disco para la película en Blu-ray y 2 discos Blu-ray de extras), en Blu-ray  de 3 discos (1 disco para la película en Blu-ray y dos discos Blu-ray de extras) y en DVD de 5 discos (2 discos para la película en DVD y 3 discos DVD para los extras). Todas las ediciones incluirán la nueva y mejorada copia digital. De momento no han informado del precio de ninguna de las ediciones, ni han mencionado la Edición de Coleccionista.

Las casi nueve horas de contenidos extra incluyen los comentarios en audio del director/productor/guionista de la película, Peter Jackson, y de la coproductora/guionista, Philippa Boyens, así como “Los apéndices”, una historia en varias entregas, y en orden cronológico, del rodaje de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El documental cubre la fase de pre-producción de varios de los aspectos de la película durante los meses que desembocan en el inicio delas labores de fotografía, el entrenamiento al que se someten los protagonistas, el trabajo realizado en los tres platós del set (en orden cronológico) y el mundo de los efectos digitales. Además, también incluirán el documental Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media.

Como ya os contamos ayer, los extras en Blu-ray continuarán en la línea de los extras de las Versiones Extendidas de El Señor de los Anillos. El primer disco llevará por título Los Apéndices. Parte 7 – Un Viaje muy Esperado: Las Crónicas de El Hobbit, más un avance de La Desolación de Smaug titulado Altos Riscos (muy posiblemente la escena de las tumbas de los Nazgûl que ya vimos en el avance de finales de Marzo). El segundo disco llevará por títuloLos Apéndices. Parte 8 – Regreso a la Tierra Media: Creando el Mundo de El Hobbit. Aún no se sabe cómo repartirán estos extras en los 3 discos de la edición en DVD.

Esta imagen no es el diseño definitivo de las distintas ediciones de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s