ESTRENOS 16 DE AGOSTO

Aviones

Estamos en pleno agosto, y nos encontramos con cuatro films que llegan a la cartelera esta semana, pero vale la pena resaltar algunos de ellos, empezaremos con Una casa en Córcega. Damos paso a la Cartelera de la Semana,

UNA CASA EN CÓRCEGA,

UNA CASA EN CORCEGA

Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere, le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuándo la anciana compró la casa. Su familia y su novio tratan de convencerla para que la venda, pero ella se niega. Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva. Este viaje va a cambiar su vida, y la de las personas que están a su alrededor.

EXORCISMO EN GEORGIA,

EXORCISMO EN GEORGIA

Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia, una pareja se entera de que su hija tiene encuentros misteriosos con personas que nadie más que ella parece ver. El mayor temor de la pareja se hace realidad cuando ellos mismos son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa y que aportan pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones. Terror, basado en hechos reales, Fantasmas.

AVIONES,

AVIONES

Su protagonista es Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue construido para competir y lo peor es que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que recurre al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

PARA MÁS INFORMACIÓN: http://disney.go.com/cars/#/movies/planes

ELYSIUM,

ELYSIUM

En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy ricos, que viven en una inmaculada estación espacial artificial llamada Elysium, y el resto, que vive en la superpoblada y ruinosa superficie de la Tierra. La Secretaria Delacourt no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intente con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

Dirigida por Neil Blomkamp (Distrito 9), interpretada por Matt Damon y Jodie Foster. Ciencia ficción, acción y drama.

PARA MÁS INFORMACIÓN: http://sites.sonypicturesreleasing.es/sites/elysium/site/

La próxima semana volveremos para hablar de EL LLANERO SOLITARIO, y PARQUE JURÁSICO 3D, que tengáis un buen fin de semana de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s