HOWARD SHORE COMIENZA A GRABAR LA MÚSICA DE LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Howard Shore en Abbey Road

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

Howard Shore ya ha comenzado a grabar en Wellington la música de La Desolación de Smaug, la segunda película de El Hobbitque se estrenará el 13 de Diciembre. Como ya os contamos, esta vez Shore grabará la banda sonora con la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda.

Nuestro compañero JohnStallone nos informa de que tal y como puede leerse en The Dominion Post, ya ha comenzado en Nueva Zelanda la grabación de la musíca de La Desolación de Smaug. Ya no se puede acceder al Wellington Town Hall, una sala de conciertos que forma parte del complejo del Ayuntamiento de Wellington, debido a que Howard Shore ya ha comenzado a grabar con la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda la banda sonora de la segunda película de El Hobbit.

El mes pasado, la orquesta canceló sus compromisos del Tour Heights of Passion para centrarse única y exclusivamente en la enorme tarea de grabar la banda sonora compuesta por Howard Shore. En un aviso publicado hoy, el Consejo de la ciudad de Wellington anunció que estrictas medidas de seguridad acordonan el Ayuntamiento desde a partir de hoy hasta el final del próximo mes, mientras que la orquesta graba la banda sonora. Nadie tendrá acceso al lugar, ni los ciudadanos ni los trabajadores del Ayuntamiento, que han sido trasladados al Centro Michael Fowler.

Sin duda, las estrictas medidas de seguridad en torno al Wellington Town Hall son un esfuerzo para evitar cualquier tipod e filtración sobre la música de La Desolación de Smaug, que tal como dijoPeter Jackson en su diario del último día del rodaje adicional deEl Hobbit, “aparte de un par de momentos de El Señor de los Anillos, será todo nueva”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s