ESTRENOS 20 DE SEPTIEMBRE

Rush Cartel 1

Jobs Cartel 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya avanzamos la semana pasada, tenemos una película española de animación que dará para hablar de ella, Justin y la espada del valor, producida por Antonio Banderas y Jobs, sobre la vida del creador de Apple, además de pasarnos por otro biopic, la vida de Niki Lauda un piloto de formula 1 que tuvo un accidente casi mortal, damos paso a la Cartelera de la Semana,

R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICIA MORTAL

R.I.P.D cartel

Jeff Bridges y Ryan Reynolds interpretan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el más allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

PARA MÁS INFORMACIÓN: http://www.ripd.com/

PARA ELISA,

Para Elisa  cartel

Subir una escalera, entrar en el tercero izquierda, avanzar por un pasillo acompañada de una dulce melodía infantil, tomar un té con pastas y conocer a una inocente niña a la que cuidar puede ser el principio de una tarde cualquiera para una joven estudiante universitaria. Pero si al atravesar el umbral de esa puerta te adentras en la boca del mal, en la casa de Diamantina, en el salón de juegos de Elisa, y te conviertes en el juguete de una desequilibrada, entonces ya no es una tarde cualquiera, es la última tarde.

INCONDICIONAL,

Incondicional

La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Mientras prepara su propia venganza, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.

THERESE D,

Therese D

Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (publicada en 1927). Se centra en Thérèse, una joven mujer libre de principios del siglo XX. Casada por obligación con Bernard Desqueyroux, insensible a los placeres de la carne, insatisfecha en el plano intelectual y, en general, aburrida de esperar, Thérèse, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su esposo. Una vez desenmascarada, Thérèse cae en desgracia al haber deshonrado a su familia y a su marido. Ahora, además, tendrá que enfrentarse a la justicia.

El director francés Claude Miller, fallecido poco antes de presentar su película en el Festival de Cannes, adapta en su obra póstuma la novela homónima de ganador del Novel François Mauriac, THÉRÈSE D. La película se centra en Thérèse, interpretada por Audrey Tatou (Amelie, El código Da Vinci), una joven mujer casada por obligación con Bernard Desqueyroux, interpretado por Gille Lelleuche (Pequeñas mentiras sin importancia, Los infieles).

JOBS,

Jobs

Ashton Kutcher (“Noche de Fin de Año”) interpreta a Steve Jobs en este biopic sobre este fallecido magnate. Joshua Michael Stern (“El último voto”) dirige una película a cuyo reparto se ha sumado Josh Gad, que se pone en la piel de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Dirigida por Joshua Michael Stern, la película está protagonizada por Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine, John Getz, Lukas Haas, J.K. Simmons y Lesley Ann Warren. 

PARA MÁS INFORMACIÓN: http://www.thejobsmovie.com/

RUSH,

Rush

La película se centrará en la rivalidad que en su momento mantuvieron los pilotos de Fórmula 1, James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl), sobre todo durante el año en el que este último sufrió un accidente que casi le costó la vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN: http://www.rushmovie.com/

JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR,

Justin y la espada del valor cartel

Ambientada en un mágico mundo medieval, “Justin y la espada del valor” nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio. Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en caballero.

Película de animación en 3D,  dirigida por Manuel Sicilia (productor de “La Dama y la Muerte”, cortometraje nominado al Oscar® en 2010 y director de “El Lince Perdido”, largometraje de animación ganador del Goya en 2009), que cuenta además de con la voz de Inma Cuesta, con Antonio Banderas entre sus personajes destacados, quien también es productor de la película,

PARA MÁS INFORMACIÓN: http://justinylaespadadelvalor.es/

Estos son los estrenos de esta semana, como véis algunos más de los habituales, e interesantes a priori. La semana del 27 de septiembre llegará a la cartelera Kon-Tiki, nominada a los OSCARS el pasado año, basada en un sorprendente hecho real, y lo último de Alex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramundi. Nos vemos aquí, en la cartelera del semana, que paséis un buen fin de semana, de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s