LA VERSIÓN EXTENDIDA EN DVD/BLU-RAY DE “EL HOBBIT” ATRASADA

Version Extendida UVI8 - copia

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

El lanzamiento de la tan esperada Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se ha retrasado una semana, pasando del 5 al 12 de Noviembre.

Nuestros amigos del blog Peter Jackson Spain informan que según el departamento de márketing de Warner Bros España, el lanzamiento de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, la primera película de la trilogía de Peter Jackson, se retrasa una semana, pasando del 5 al 12 de Noviembre. Afirman que se trata de un aplazamiento mundial debido a la complejidad y cantidad de contenidos de la edición. Efectivamente, si visitamos Amazon España, vemos que la fecha de salida para las tres ediciones, enDVDBlu-ray y Blu-ray 3D es el 12 de Noviembre.

Sin embargo, no en todas las tiendas internacionales de Amazon reflejan este retraso. En la tienda de Estados Unidos la fecha de salida continúa siendo el 5 de Noviembre, mientras que en la tienda del Reino Unido la fecha sigue siendo el 4 de Noviembre. No obstante, en las tiendas de Francia y Alemania aparece que la fecha de lanzamiento en estos países será el 13 y 15 de Noviembre respectivamente.

Joaquin Díaz doblador

Nosotros nos hemos puesto en contacto con nuestras fuentes enWarner Bros España para confirmar esta información, y para preguntar si se editará en España la Edición de Coleccionista, y para preguntar por esas cuestiones técnicas por las que muchos nos preguntáis a diario: si se doblará el metraje añadido, qué pasará tras el fallecimiento de Joaquín Díaz si hay más frases de Ian Holm, si se subtitularán los audiocomentarios, si se utilizará un master de vídeo original o si se utilizará un audio HD-DTS en la pista en español de las ediciones en Blu-ray.

En cuanto sepamos algo, informaremos de ello. Os recordamos que ya se pueden reservar las tres ediciones de la Versión Extendida deEl Hobbit: Un Viaje Inesperado en tiendas online como Amazon o Fnac. La edición en Blu-ray 3D costará 32’55 euros, la edición en Blu-ray costará 23’63 euros y la edición en DVD costará 18’93 euros. Al menos lo que parece claro es que finalmente se mantendrá el diseño de las ediciones españolas.

En cuanto a Latinoamérica, la única fecha confirmada de salida es la que ha proporcionado Warner Home Video México en su página de Facebook, el 6 de Diciembre. Aunque en principio solo es la fecha de lanzamiento en México, podría ser la fecha de salida en toda Latinoamérica, aunque obviamente no podemos asegurarlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s