ESTRENOS 11 DE OCTUBRE

Prisioneros cartel

El mayordomo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo último de Sofia Coppola con The bling ring, la nueva incursión española con el film Caníbal, con buenas críticas en el Festival de San Sebastián. Con El Mayordomo, nos encontramos con un título que huele a nominaciones para los OSCARS, Prisioneros un thriller que nos sobrecogerá y alguna que otra película más, que vamos a repasar en La Cartelera de la Semana,

MUJER CONEJO,

Mujer conejo

Cuando Ana, una funcionaria estatal, descubre que la policía argentina está controlada por la mafia china, lucha para revelar la verdad. Con su vida en riesgo, escapa de la ciudad y termina en el campo, abandonado e infestado por unos conejos que han sido genéticamente alterados y se han vuelto carnívoros. Lo que encuentra ahí podría derrumbar a la mafia. Si logra salir viva.

PIE DE PÁGINA,

Pie de página

Historia de una gran rivalidad, la que mantienen un padre y su hijo. Ambos, profesores excéntricos que se dedican en cuerpo y alma a su trabajo. El progenitor parece un terco purista que desprecia los parabienes del stablishment mientras que Uriel, su hijo, se esfuerza en la búsqueda de reconocimiento y elogios. Pero un día, las cosas cambian. El veterano maestro pronto será premiado con el honor más valioso que se pueda recibir. El joven se debate entre el orgullo y la envidia. ¿Será capaz de sabotear la gloria de su padre?. Nominada al OSCAR el pasado año en la categoría de película de habla no Inglesa.

Del director y guionista Joseph Cedar. Este título estuvo nominado al Oscar® 2012 como Mejor Película de Habla No Inglesa, en representación de Israel, y también ha obtenido otros destacados premios internacionales como el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes.

Para más información: http://www.facebook.com/Cedarmovie

METALLICA: THROUGH THE NEVER,

Metallica

La película alterna una historia dramática con secuencias de la banda Metallica. Drama, musica en 3D.

Para más información: http://www.throughthenevermovie.com/

EL MÉDICO ALEMÁN,

El médico Alemán

En el verano de 1960, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia, y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. El viajero no es otro que Josef Mengele, uno de los criminales más grandes de la historia. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por ese forastero. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero. Drama,nacismo, años 60.

Para más información: http://www.wakolda.com/

THE BLING RING,

The blind ring

Historia real de unas adolescentes que se dedicaban a robar en las casas de distintas celebridades de Hollywood. Las muchachas fueron atrapadas en 2009, sumando el botín que habían reunido hasta ese momento los tres millones de dólares. El rodaje del filme se llevará a cabo en distintas localizaciones de Los Ángeles. Drama, comedia dramática. Basada en hechos reales.

Para más información: http://theblingring.com/

PRISIONEROS,

Prisioneros

Melissa Leo, Maria Bello y Paul Dano. La película contará la historia de un carpintero (Jackman) de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Dado que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano. El protagonista retiene a un sospechoso de haber cometido el delito, pero pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del secuestro. Thriller, secuestros, desapariciones, venganza.

Para más información: http://prisonersmovie.warnerbros.com/

EL MAYORDOMO,

El mayordomo

La vida de un hombre que sirvió como mayordomo jefe de la Casa Blanca a ocho presidentes desde 1952 a 1986, teniendo asiento de primera fila mientras se construía la historia política y racial de Estados Unidos. Drama, acción, basado en hechos reales.

CANÍBAL,

Caníbal

La historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista… y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza. Thriller psicológico, asesinos en serie. Se llevó recientemente el premio a la Mejor Fotografía en el Festival de San Sebastián.

Manuel Martín Cuenca regresa a la dirección confirmándose como una de las voces más personales e innovadoras de nuestra cinematografía. Seleccionada por el Festival de Toronto- TIFF “Special Presentation” y por el Festival de San Sebastián en Sección Oficial, el proyecto recibió el apoyo del Ateliér de la Cinéfondation del Festival de Cannes y Cinemart, el mercado de proyectos del Festival de Rotterdam. Con Antonio de la Torre como protagonista de esta inquietante historia.
Estos son los estrenos para esta próxima semana, mientras tanto os animamos a seguir visitando la página y por supuesto resaltar que el próximo JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 8 A 9, tenemos el 2º PROGRAMA DE +QCINE DE LA 7ª TEMPORADA EDICIÓN 205, no te lo pierdas. Que tengáis un buen fin de semana de cine.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s