+QCINECLUB A PROYECTADO HOTEL TRANSILVANIA CON RECORD DE AFLUENCIA

El domingo 27 de Octubre dentro del marco del +QCineclub, donde el último domingo de cada mes se proyecta una película familar, ha presentado HOTEL TRANSILVANIA, uno de los títulos mas divertidos de animación de este 2013.

hotel-transilvania6.jpg

Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.

HOTEL TRANSILVANIA7

Partiendo de una historia muy terrorífica pero divertida a la vez, y muy propia para proyectarse en estas fechas tan cercanas al día de todos los santos y de la noche de HALLOOWEN. La proyección fue un gran éxito de asistencia de público, donde unas 280 personas llenaron tres cuartas partes del aforo, para disfrutar de esta gran película.

Como siempre al final de la proyección contamos con el momento más especial, el sorteo del DVD ORIGINAL de la película, por gentileza de PUBLICACIONS ELS CARRERSy como ya realizamos en el pase de septiembre, nuestro sponsor del dvd también nos aportó dos camisetas con el cartel de la película estampadas. Se realizaron dos sorteos el primero fue el regalo de una camiseta de la película, y el segundo regalo consistía de una camiseta conjuntamente con el dvd de la misma. Fue todo un éxito que el público asistente agradeció.

+QCineclub Terror VilanovaPara terminar comentar que también se habló del +QCINECLUB TERROR VILANOVA, que proyectará las 12 HORAS DE TERROR y se realizará el 1 de NOVIEMBRE desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la madrugada. Y se animó a los asistente a participar de este momento único, recordando los míticos ciclos y sobretodo las 12 horas de terror de el ROVI. Para concienciar al público se regalaron 8 entradas entre el público que previamente se había apuntado en un listado que se había habilitado al principio de la proyección.

 

Os dejamos con uno de los carteles promocionales de este acto que se producirá el viernes 1 de NOVIEMBRE de 4 de la tarde a 4 de la madrugada en CAN PAPASSEIT. Venid y disfrutar de un espectáculo lleno de animación, miedo, sorpresas y regalos de DVDs que por gentileza de nuestro sponsor RIFF RAFF, nos dará la oportunidad de poder regalar más de 6 dvds entre los asistentes, entre pase y pase. Toda la información la podrás encontrar en el FACEBOOK (MÁSQCINECLUB TERROR VILANOVA)

Logo +QCineclub Terror 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s