LA DESOLACIÓN DE SMAUG PODRÍA DURAR 160 MINUTOS

Poster La Desolación de Smaug

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

Según una filtración, la duración de La Desolación de Smaugpodría ser de 160 minutos (2 horas y 40 minutos), es decir, menor a la de Un Viaje Inesperado.

Hace unas semana se avanzó que posiblemente El HobbitLa Desolación de Smaug podría durar 156 minutos, y dicha información no debía ir muy desencaminada. Y es que en The One Ring publican una información de uno de sus usuarios que trabaja en la industria cinematográfica del Reino Unido según la cual La Desolación de Smaug tendría una duración de 160 minutos, es decir, de dos horas y cuarenta minutos. A continuación os dejamos con la traducción de los comentarios de esta persona.

“Ahora tenemos programadas nuestras proyecciones de El Hobbit – Estamos trabajando con una duración de 160 minutos”. También añade que “las estimaciones del año pasado (unas estimaciones que nos dio directamente Warner) fue de 170 minutos, lo que resultó ser solo un minuto menos de la duración final de 169 minutos de Un Viaje Inesperado“.

Obviamente, de confirmarse esta información, La Desolación de Smaug no solo sería más corta que Un Viaje Inesperado, sino que sería la película más corta de las dos trilogías hasta la fecha.

Recordamos que estos 160 minutos incluyen también los títulos de crédito finales, que tendrán una duración cercana a los 10 minutos, con lo que la película en sí se quedaría en dos horas y media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s