LA CANCIÓN DE EL HOBBIT LA DESOLACIÓN DE SMAUG, “I SEE FIRE” DE ED SHEERAN YA SE PUEDE ESCUCHAR

BSO_LDDS-edicion-especial

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

Ya se puede escuchar y comprar en iTunes la canción I See Fire, compuesta e interpretada por Ed Sheeran, la canción de los títulos de crédito de La Desolación de Smaug. Además, ya se ha filtrado la lista de temas de la banda sonora de la segunda película de El Hobbit.

Una de las sorpresas que nos tenía reservadas Peter Jackson en el evento fan de anoche de La Desolación de Smaug era la canción I See Fire, el tema de los títulos de crédito de la segunda película de El Hobbit compuesto e interpretado por Ed Sheeran, que ya puede escucharse en internet y comprarse en iTunes(muchas gracias a todos aquellos que nos habéis informado de ello en las redes sociales).

Jackson desveló que la participación de Sheeran se debe a su hija Katie, ya que esta les presentó al cantante después de uno de sus conciertos en Marzo o Abril. El cineasta neozelandés se dio cuenta de que poseía “una gran voz” y “una gran sensibilidad”. También desveló que la canción solo se había grabado hacía un par de semanas, ya que para componer la canción necesitaban ver la película, y obviamente eso es algo que solo puede hacerse en la últipa etapa del proceso de postproducción. Además, asegura que después de que Sheeran viera un primer montaje de la película escribió y grabó la canción ese mismo día en uno de los estudios dePark Road Postproduction.

Además, en iTunes también se ha filtrado la lista de 30 temas que compondrán la edición especial de la banda sonora de La Desolación de Smaug compuesta por Howard Shore (como ya pasó con la lista de temas de la banda sonora de Un Viaje Inesperado, muchos de estos temas tienen títulos de los capítulos de El Hobbit). Obviamente esta información contiene SPOILERS sobre la película. Algunos de los temas serán exclusivos de esta edición especial, y otros estarán extendidos con respecto a la edición simple de la banda sonora. La banda sonora saldrá a la venta el próximo 10 de Diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s