ÚLTIMO VIDEOBLOG DE “EL HOBBIT” PRESENTADO EN LA REUNIÓN DE FANS EN MADRID

 

Nuevo banner de La Desolación de Smaug

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

Poco a poco se va acercando la fecha del estreno mundial de El Hobbit, y a 37 días del gran estreno empezamos a conocer novedades, en Madrid en los cines Kinépolis se ha realizado un evento de Fans donde se realizaba una sesión de fotos con personajes disfrazados, merienda incluida en un pack muy elaborado de El Hobbit (bocadillo,bebida, etc..), una camiseta y un poster gigante. Posteriormente unos montajes de esta segunda parte de mas de 20 minutos y el último videoblog (el 12).

Posteriormente por pantalla apareció Peter Jackson Jackson que nos explica en lo que va a consistir el evento, van a poner vídeos y van a responder a las preguntas de los fans, no solo a las de los aficionados de Los Angeles, Nueva York, Londres y Wellington, sino también a las que se les planteen por Twitter. Entonces llega la primera sorpresa de la noche, cuando el cineasta neozelandés anuncia que ya tienen terminado el nuevo videoblog de La Desolación de Smaug, la primera parte de las últimas 10 semanas del rodaje adicional del pasado verano. “Las últimas diez semanas de rodaje han sido las últimas más intensas que he rodado en mi vida. Han sido todas en el cenit de la película”, comentó Jackson. Hay que tener en cuenta que durante la mayor parte de esas 10 semanas se rodó la Batalla de los Cinco Ejércitos y las escenas climáticas de Partida y Regreso. Os recordamos que podéis ver el videoblog en HD en nuestro canal de YouTube y que esperamos tenerlo subtitulado muy pronto.

Captura2

Para terminar Peter Jackson contesta a la última pregunta, sobre como fue rodar las últimas escenas definitivas de El Hobbit,  Jackson afirmó que era difícil responder a esa pregunta sin entrar en los clichés, que es el fin de una época y esas cosas, pero que ese día estuvo muy ocupado, no solo rodando, sino también escribiendo su diario del último día del rodaje adicional. Dijo que fue una sensación agridulce, porque se despidió del reparto y el equipo, de muchos amigos, y que fue algo muy difícil despedirse de ellos. Además, aacababa pensando si después de 6 películas esto es el final o no. Pero también confesó que se sintió relajado por terminar, ya que al mismo tiempo que rodaban iban montando la segunda película. El evento en directo concluyó con un chico agradeciéndole a Jackson que hiciera esto por todos los fans, y en general por lo bien que los ha tratado durante todos estos años. También le preguntaron por las Versiones Extendidas, y comentó que guarda muchas tomas falsas muy divertidas del rodaje de El Señor de los Anillos, y reveló que Ian McKellen es muy gracioso cuando se equivoca, aunque él no lo ve así.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s