PRIMER TEMA COMPLETO DE LA DESOLACIÓN DE SMAUG AL COMPLETO

 

BSO_LDDS-edicion-especial

FUENTE: EL ANILLO ÚNICO

Gracias a una publicación reciente de nuestros compañeros del Anillo Unico hemos podido saber que ya se puede escuchar un tema completo de la banda sonora de La Desolación de Smaug compuesta por el maestro Howard Shore.

Como podemos leer en The One Ring, en la web oficial de la trilogíade El Hobbit ya se puede escuchar de fondo uno de los temas de la música compuesta por Howard Shore para La Desolación de Smaug. El tema es Feast of Starlight (Festín de Luz de Estrellas), un tema con evidentes motivos élficos. Para esccucharlo solo tenéis que entrar en la web oficial y activar (si lo teníais desactivado) el icono del volumen en la esquina superior derecha. Os recordamos que desde la semana pasada se pueden escuchar 30 segundos de cada uno de los temas de la edición especial de la banda sonora deLa Desolación de Smaug, tanto en la web de Entertainment Weekly como en la de Water Tower Music.

De momento, y a la espera de que se difundan nuevos temas, también podemos escuchar la canción I See Fire, compuesta e interpretada por Ed Sheeran y cuya letra tradujimos al español.

La edición digital de la banda sonora de La Desolación de Smaug saldrá a la venta el próximo 9 de Diciembre, y un día después se podrá adquirir físicamente. Como el año pasado, saldrán dos ediciones de la banda sonora, la edición simple y la edición especial, que incluirá un tema adicional y doce temas extendidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s