WARNER BROS Y GOOGLE PRESENTAN EL VIAJE INTERACTIVO A TRAVÉS DE LA TIERRA MEDIA

El hobbit viaje tierra media google

 

FUENTE: ANILLO ÚNICO

Después de meses sin saber nada sobre el proyecto, Warner Bros y Google lanzan el viaje interactivo a través de la Tierra Media aprovechando la cercanía del Según uno de los seguidores de El Anillo Único en  en Twitter  ha informado queWarner Bros ya ha presentado el viaje interactivo de la Tierra Media, un experimento de Google Chrome que se anunció el pasado mes de Mayo y del que no habíamos vuelto a saber nada hasta ahora, y que ya podéis experimentar aquí. Esta experimento está disponible para ordenador, tabletas y móviles.

Parece algo a medio camino entre un mapa interactivo con información de algunas (muy pocas) de las localizaciones en las que transcurre la historia de El Hobbit y un juego. De momento solo están disponibles el Bosque de los Trolls, Rivendel y Dol Guldur, y en algún momento de aquí al estreno también lo estarán el palacio de Thranduil, la Ciudad del Lago y Erebor.

Aún incluyendo las tres nuevas localizaciones, como mapa interactivo este experimento deja bastante que desear, ya que solo incluye localizaciones de El Hobbit, y ni siquiera las incluye todas. Y como juego, resulta bastante simplón. Al menos de momento, quizás con el tiempo este experimento mejore.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s